Davizolas Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola a todos, no suelo postear mucho, pero sigo muy de cerca este foro. Bueno en un reciente viaje a Marruecos me han salido algunas fotos aceptables, por lo menos para mi, espero que me las critiqueis para asi mejorarlas. Tengo unas cuantas mas pero no os voy a aburrir,. Por cierto un viaje muy muy recomendable, y como he leido por el foro un pais para quemar el sensor de la camara. 11-03-26 406 Marruecos por davizolas, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 21 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire La misma con un efecto maqueta 11-03-26 Curtidores maqueta 2.2 por davizolas, en Flickr y un curtidor 11-03-26 390 2 Marruecos por davizolas, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Me gusta la tercera foto. La primera también pero necesita un poco de saturación. La segunada ya está más saturada (algo pasada para mi gusto) pero eso del efecto maqueta no me gusta, ahora muchas cámaras lo traen, pero salvo en contadas ocasiones no sirve para mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davizolas Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Gracias kantellado por comentar, sobre la primera quiza si es verdad que un poco mas de color no le vendria mal, lo del efecto maqueta es photoshop,simplemente estaba probando y queria comprtirla, las "maquetas" para mi gusto quedan mejor en otras tomas, no sabia que algunas camaras traen esa posibilidad. Saludos Me gusta la tercera foto. La primera también pero necesita un poco de saturación. La segunada ya está más saturada (algo pasada para mi gusto) pero eso del efecto maqueta no me gusta, ahora muchas cámaras lo traen, pero salvo en contadas ocasiones no sirve para mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Muy bueno el tercer encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 La tercera es excelente. La primera esta muy deformada por el granangular y, como se ha dicho, le falta algo de contraste de color. Muy buen reportaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davizolas Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Gracias por vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paparazzi33 Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Tambien me gusta la tercera con diferencia, el efecto creo que no beneficia en nada a la primera que además le falta algún punto de atención, se hace un poco confusa al verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 PERFECTA LA TERCERA, LA PRIMERA PARA MI GANARIA SACANDO LA PARTE BLANCA DERECHA SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davizolas Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 gracias por los nuevos comentarios, probaremos a recortar esa zona de blancos con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Me gusta la primera. Estupenda esa diagonal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EndikaMgm Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 A mi me encantan tanto la primera como la tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Me gusta mucho lo que has intentado hacer con la segunda foto pero para mi gusto intentaría enfocar toda la foto y no solo el centro, aunque no sé si se puede hacer con el estilo de maqueta que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE ESCANDELL Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Muchos gratos recuerdos me traen estas fotos de mi estancia en Fez. La primera y la segunda no me gusta demasiado el encuadre elegido y la tercera encuentro el motivo principal muy centrado . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 La técnica de la segunda foto es buena, te ha quedado casi perfecta, pronto me pondré a practicar esta técnica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangti Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 buen documento de esta actividad tan típica de marruecos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davizolas Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 muchisimas gracias a todos por los comentarios, asi se aprende muchisimo, Gracias de nuevo. Invito a mas comentarios Me gusta mucho lo que has intentado hacer con la segunda foto pero para mi gusto intentaría enfocar toda la foto y no solo el centro, aunque no sé si se puede hacer con el estilo de maqueta que le has dado. para ese efecto maqueta no se puede enfocar toda la foto, perderia esa ilusion optica, creo!! Muchos gratos recuerdos me traen estas fotos de mi estancia en Fez. La primera y la segunda no me gusta demasiado el encuadre elegido y la tercera encuentro el motivo principal muy centrado . Un saludo la verdad es que de marruecos me he traido unas cuantas fotos, y lo de Fez es para alucinar y no dejar de disparar la camara, eso si con repeto y prudencia. La técnica de la segunda foto es buena, te ha quedado casi perfecta, pronto me pondré a practicar esta técnica. Saludos. yo estoy en ello, por eso elegi esta foto, aunque creo que no era la mas adecuada buen documento de esta actividad tan típica de marruecos, saludos Alguna mas me traje, un pais muy muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Muy buenas tomas, la tercera me gusta mucho, no tuve oportinidad de hacer fotos en mi viaje a marruecos a los curtidores pero como alguna vez pienso ir a fez allí las hare...vaya olor ehhhhhhhhhh. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas