Jump to content

Marruecos

Davizolas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no suelo postear mucho, pero sigo muy de cerca este foro. Bueno en un reciente viaje a Marruecos me han salido algunas fotos aceptables, por lo menos para mi, espero que me las critiqueis para asi mejorarlas. Tengo unas cuantas mas pero no os voy a aburrir,. Por cierto un viaje muy muy recomendable, y como he leido por el foro un pais para quemar el sensor de la camara.

5672484438_a6c4bc6a7c.jpg

11-03-26 406 Marruecos por davizolas, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/8.0

Lente 21 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Auto, Did not fire

La misma con un efecto maqueta

5672469916_2bca810efa.jpg

11-03-26 Curtidores maqueta 2.2 por davizolas, en Flickr

y un curtidor

5671901613_90e5cb8369.jpg

11-03-26 390 2 Marruecos por davizolas, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/13.0

Lente 105 mm

Velocidad ISO 250

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias kantellado por comentar, sobre la primera quiza si es verdad que un poco mas de color no le vendria mal, lo del efecto maqueta es photoshop,simplemente estaba probando y queria comprtirla, las "maquetas" para mi gusto quedan mejor en otras tomas, no sabia que algunas camaras traen esa posibilidad.

Saludos

Me gusta la tercera foto. La primera también pero necesita un poco de saturación. La segunada ya está más saturada (algo pasada para mi gusto) pero eso del efecto maqueta no me gusta, ahora muchas cámaras lo traen, pero salvo en contadas ocasiones no sirve para mucho.

Enlace al comentario

muchisimas gracias a todos por los comentarios, asi se aprende muchisimo,

Gracias de nuevo. Invito a mas comentarios

Me gusta mucho lo que has intentado hacer con la segunda foto pero para mi gusto intentaría enfocar toda la foto y no solo el centro, aunque no sé si se puede hacer con el estilo de maqueta que le has dado.

para ese efecto maqueta no se puede enfocar toda la foto, perderia esa ilusion optica, creo!!

Muchos gratos recuerdos me traen estas fotos de mi estancia en Fez.

La primera y la segunda no me gusta demasiado el encuadre elegido y la tercera encuentro el motivo principal muy centrado .

Un saludo

la verdad es que de marruecos me he traido unas cuantas fotos, y lo de Fez es para alucinar y no dejar de disparar la camara, eso si con repeto y prudencia.

La técnica de la segunda foto es buena, te ha quedado casi perfecta, pronto me pondré a practicar esta técnica. Saludos.

yo estoy en ello, por eso elegi esta foto, aunque creo que no era la mas adecuada :blink:

buen documento de esta actividad tan típica de marruecos, saludos

Alguna mas me traje, un pais muy muy interesante.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...