PPTA Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Bueno estoy interesado en adquirir un flash de buena relación calidad/precio (lo que buscamos todos vamos). He estado viendo el mercado y he visto algún Metz que no esta mal y luego los Nikon, pero eso se van un poco de precio. Que me recomendais????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola compañero, eso depende mucho del uso que le vayas a dar al flash. Para un uso esporadico y aficionado tienes los Youngnuo 465 i 467 que en ebay los tienes por unos 50-70 € y dan buen resultado, por unos 120 € tienes el nissin DI622 que tambien estaria en este nivel. Para un uso intensivo, semipro y con mas prestaciones y por supuesto mas caro, tienes el nikon SB600, SB700 y el Metz 48, el nissin DI866 Para un uso profesional el nikon SB 900. Viendo que tienes una D3000 con la que no se puede controlar flashes de manera remota ni sistema CLS, mejor pillate de entrada un Youngnuo 467 por poquito dinero y si mas adelante quieres uno mejor, este siempre lo puedes usar en modo esclavo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPTA Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola compañero, eso depende mucho del uso que le vayas a dar al flash. Para un uso esporadico y aficionado tienes los Youngnuo 465 i 467 que en ebay los tienes por unos 50-70 € y dan buen resultado, por unos 120 € tienes el nissin DI622 que tambien estaria en este nivel. Para un uso intensivo, semipro y con mas prestaciones y por supuesto mas caro, tienes el nikon SB600, SB700 y el Metz 48, el nissin DI866 Para un uso profesional el nikon SB 900. Viendo que tienes una D3000 con la que no se puede controlar flashes de manera remota ni sistema CLS, mejor pillate de entrada un Youngnuo 467 por poquito dinero y si mas adelante quieres uno mejor, este siempre lo puedes usar en modo esclavo. Saludos. gracias por tu respuesta a ver que hago. de todas maneras no lo voi a comprar ya, esperare un poco. El flash lo usaré en interiores o en fotografía nocturna no sera un uso intensivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 De Nikon, tienes el SB-600 y el SB-700. El primero puedes encontrarlo a buen precio a poco que busques un poco, incluso en el foro de mercadillo ha salido últimamente alguno a buen precio. Con el SB-700, aunque cueste un poco mas, y de segunda mano muy dificilmente encontrarás ninguno, a poco que ahorres un poquito, te podrás hacer con el, y tendrás entonces seguro, un flash para muuuuucho tiempo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vagaworld Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 yo ya me he desidido, me compro el sb 900, lo que me tenia dudando era el tamaño y peso, pero por lo que me han comentado es muy paresido al sb 24, el cual estoy acostumbrado a llevar.asi que me voy de compras a canarias. De Nikon, tienes el SB-600 y el SB-700. El primero puedes encontrarlo a buen precio a poco que busques un poco, incluso en el foro de mercadillo ha salido últimamente alguno a buen precio. Con el SB-700, aunque cueste un poco mas, y de segunda mano muy dificilmente encontrarás ninguno, a poco que ahorres un poquito, te podrás hacer con el, y tendrás entonces seguro, un flash para muuuuucho tiempo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ikemarlowe Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Como te dice Cronye62, con una D3000 yo me decantaría por los Yongnuo baratos. Para el precio que cuestan dicen que van muy bien. Yo tengo un Nissin Di866, pero de poco te serviría si tu camara no tiene sistema CLS... Pero el Nissin 622 tambien sería una muy buena compra si te puedes permitir el precio. Yo estoy muy contento con esta marca. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.