kingeve Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Esta fue con tomas hechas sin trípode.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Me reitero en la respuesta que te di en un amanecer. Sugiero: subirla con un tamaño más grande (abre una cuenta en flickr). Opinión: La veo subexpuesta, caída hacia la derecha y una rama en el ángulo superior izquierdo que estorba. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kingeve Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Gracias amigo, si tengo una cuenta en flickr y la razón por la que subo aquí es justamente por sus comentarios... son críticos bien intencionados y mi intención es aprender.... gracias.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Lo de abrir una cuenta en Flickr es para poder enlazar las fotos a este foro. En la foto que quieras enlazar vas a: Seleccionas todo el codigo y lo pegas en el texto de la entrada. Asi puedes subir las fotos mas grandes y estaran enlazadas a tu Flickr para poder mirar los datos EXIF y el resto de tu galeria. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 La foto me gusta bastate. Tiene ese encanto de la entrada de luz por las nubes arriba justo de la casita. El cielo tan dramático le da fuerza a la foto. Pero como es tan pequeñita, pues no veo si está definida ni tampoco los pequeños detalles Un saludo Kingeve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kingeve Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kingeve Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 La foto me gusta bastate. Tiene ese encanto de la entrada de luz por las nubes arriba justo de la casita. El cielo tan dramático le da fuerza a la foto. Pero como es tan pequeñita, pues no veo si está definida ni tampoco los pequeños detalles Un saludo Kingeve Gracias amigo en serio me sirvió tu información... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kingeve Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Tienes razón amigo, tiendo a saturar .... evitaré hacerlo tan evidente.. gracias.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 El HDR tiene que evitar que salgan las sombras tan densas y la saturación, como ya te han dicho es excesiva. Tienes que evitar también que la casita quede tan centrada y corregir la inclinación hacia la derecha de tu imagen. Esa luz que has captado entre los nubarrones es espectacular. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochando Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 te digo lo mismos que los compañeros, un poco menos de saturacion , y la clavas, pero aun asi me gusta, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barniedo Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Opino igual.. un poco menos de saturación y de "resplandor" en los árboles... También hubiera buscado otro encuadre: sobra la palmera de la izquierda y la casa centrada y con demasiado césped en primer plano creo que le resta... Pero aún así, espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Estoy con mis compañeros, y la foto me gusta mucho, me parece que tiene una gran fuerza, con ese cielo tan escapotado y esa cabaña... en fin muy bonita!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kingeve Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 aAmigos edité un poquito la imagen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.