Jump to content

Estoy harta!!!


Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A las mu wenas.

 

Otro intento de esos cutres de los mios. Seguimos practicando y seguimos con las luces altas intentando controlarlas un poco mejor. Debido a la expresión de la chica creo que el agresivo procesado que le di podría ser el adecuado.

 

Lo que mas me jode de todo es: Por que siguen pintando las paredes con gotelé???? A los que no tenemos muchos medios nos desfaratan un poco las fotos.

 

Bueno, gracias a todos por pasar :lol:

 

Un saludo

 

10490435.797d5448.1024.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si tener pocos medios es tener una Nikon D700, menudo medio tienes ahí, lo de la pared tiene mil y una soluciones, desde buscarte un fondo con una cartulina de hermosas dimensiones, o con otros elementos o simplemente subiendo Niveles, y pintando luego con el pincel el sujeto te queda un fondo perfectamente blanco si lo quieres asi, o desde luego que hay diez mil formas, y pasando a lo principal la foro a mi me gusta me parece una buena foto y con expresion que es lo mas difícil de conseguir.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la foto me gusta mucho, con respecto a como trabajar el tema de quitar el gotele, coincido con los demas. Y con respecto a tu pregunta de "porque siguen pintando las paredes con gotele?", porque sale mucho mas barato que alisarlas, y es mucho menos costoso, yo he trabajado alisando paredes y un rollo increible, y como no uses mascarilla, que es agoviante, acabas tosiendo yeso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si tener pocos medios es tener una Nikon D700, menudo medio tienes ahí, lo de la pared tiene mil y una soluciones, desde buscarte un fondo con una cartulina de hermosas dimensiones, o con otros elementos o simplemente subiendo Niveles, y pintando luego con el pincel el sujeto te queda un fondo perfectamente blanco si lo quieres asi, o desde luego que hay diez mil formas, y pasando a lo principal la foro a mi me gusta me parece una buena foto y con expresion que es lo mas difícil de conseguir.

 

saludos.

 

Jajajaja. Lo de pocos medios no lo decia por la cámara hombre. Me referia a que no dispongo de fondos ni de un tinglao en condiciones para este tipo de fotografias.

Creeme que he intentado clonar, subir niveles, utilizar el pincel del mismo color qu el pared pero como yo no es que sea lo que se dice demasiado manitas con el PS pues me quedaba muy chapucero así que decidí dejarla como está.

 

Y si no separo a la modelo más de la pared es porque no disponia de mucho espacio y si abría mucho el diafragma para desenfocar el fondo las fotos me salian quemadas incluso con la potencia de los flashes al mínimo. Si ya os lo he dicho, aún me queda muuuuucho que practicar :thank_you:

 

Gracias a todos por comentar y me alegra mucho de que al menos os guste la foto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...