Que hay Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 A las mu wenas. Otro intento de esos cutres de los mios. Seguimos practicando y seguimos con las luces altas intentando controlarlas un poco mejor. Debido a la expresión de la chica creo que el agresivo procesado que le di podría ser el adecuado. Lo que mas me jode de todo es: Por que siguen pintando las paredes con gotelé???? A los que no tenemos muchos medios nos desfaratan un poco las fotos. Bueno, gracias a todos por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacochuck Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 ¿Por qué dices que es un intento cutre? A mí me parece muy bueno. Lo único lo del gotelé, que en la parte de abajo se nota un poco, aunque si no lo hubieses mencionado probablemente ni me habría fijado. Lo dicho está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola, Buena toma...en cuanto al gotelé le da otro rollo que puede resultar incluso mas creativo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vargas1905 Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Buenas, lo del gotelé tiene fácil solución, menos PDC y separar a la modelo de la pared, con eso consigues difuminar el fondo. El procesado me gusta, le va bien a la foto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hombre si tener pocos medios es tener una Nikon D700, menudo medio tienes ahí, lo de la pared tiene mil y una soluciones, desde buscarte un fondo con una cartulina de hermosas dimensiones, o con otros elementos o simplemente subiendo Niveles, y pintando luego con el pincel el sujeto te queda un fondo perfectamente blanco si lo quieres asi, o desde luego que hay diez mil formas, y pasando a lo principal la foro a mi me gusta me parece una buena foto y con expresion que es lo mas difícil de conseguir. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SkaterSezo Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 A mi la foto me gusta mucho, con respecto a como trabajar el tema de quitar el gotele, coincido con los demas. Y con respecto a tu pregunta de "porque siguen pintando las paredes con gotele?", porque sale mucho mas barato que alisarlas, y es mucho menos costoso, yo he trabajado alisando paredes y un rollo increible, y como no uses mascarilla, que es agoviante, acabas tosiendo yeso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Otro remedio seria clonar las partes lisas con photoshop...con cuidado claro al final puedes aplicar la herramienta parche para igualar el tono Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hombre si tener pocos medios es tener una Nikon D700, menudo medio tienes ahí, lo de la pared tiene mil y una soluciones, desde buscarte un fondo con una cartulina de hermosas dimensiones, o con otros elementos o simplemente subiendo Niveles, y pintando luego con el pincel el sujeto te queda un fondo perfectamente blanco si lo quieres asi, o desde luego que hay diez mil formas, y pasando a lo principal la foro a mi me gusta me parece una buena foto y con expresion que es lo mas difícil de conseguir. saludos. Jajajaja. Lo de pocos medios no lo decia por la cámara hombre. Me referia a que no dispongo de fondos ni de un tinglao en condiciones para este tipo de fotografias. Creeme que he intentado clonar, subir niveles, utilizar el pincel del mismo color qu el pared pero como yo no es que sea lo que se dice demasiado manitas con el PS pues me quedaba muy chapucero así que decidí dejarla como está. Y si no separo a la modelo más de la pared es porque no disponia de mucho espacio y si abría mucho el diafragma para desenfocar el fondo las fotos me salian quemadas incluso con la potencia de los flashes al mínimo. Si ya os lo he dicho, aún me queda muuuuucho que practicar Gracias a todos por comentar y me alegra mucho de que al menos os guste la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saavedra10 Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Otra opción es 'quemar' el fondo con otro flash, pero si el problema es el espacio te entiendo (el mío también lo es). Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitor_TC Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 (editado) De cutre nada,ahora bien espero que el enfado no fuese real..jeje. El gotele,si no quieres repetir la toma,con aplicar el desenfoque de lente en PS lo podriás tener solucionado Un saludo Editado 2 de Mayo de 2011 por Aitor_TC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas