TheLove Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Pues si que llevo tiempo sin subir nada, será por que no me viene la inspiración. O también puede ser que no encontré a ningún modelo hasta hoy, jeje, por fin, después de mucho suplicar, mi hermana ha accedido a que le haga "una foto". De cintura para abajo. Pues mira, aquí está xD No sé si el recorte está bien, o si la debería haber cortado de diferente forma, pero para eso estoy aquí, para que me aconsejéis. Jump por TheLoveMotion, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/3.5 Lente 18mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1 EV Exposure Program Aperture-priority AE Y una duda. A veces, veo en algunos Flickr, que cuando miras todos los tamaños que tiene alguna de sus fotos, salen pequeñas, medianas... y despues de grande sale tamaño original. ¿como se puede hacer eso? ¿es solo para Flickr de pago? Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 TheLove, respecto a lo de los tamaños en Flickr, cuando copias el código BBcode hay un desplegable donde solo se puede eligir esos tamaños. Respecto a la foto, yo en BN estoy muy pez(bueno y en lo demás también). Pero porqué dejas tanto aire por la derecha. Yo hubiera utilizado más un vertical. Demasido oscuro el lado izquierdo de la foto y algo quemado los otros laterales de los pies, con un poco menos se notaría mejor la textura de la piel. ¿Y porqué utilizas esa velocidad, por el monvimiento de la chiquilla...? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola compi, aver, el encuadre creo que mejora si recortas un poco por la dcha, dejando los pies más centrados, no entiendo que se hayan ido tanto pá la izq.... menos en los tiempos que corren.... Colocastes el Flash a la dcha, creo, por tanto ha quemado algunas zonas, y dejando otras en la más oscura de las oscuridades, si es lo que buscabas pues chapó, sino... coscorrón. Es una imagen arriesgada y dificil que pueda gustar a todos, a mi personalmente no me disgusta nada de nada. Enhorabuena y Saludazos. Edito: perdonaaaa, no te contesté tu duda de flickr, creo que no es cosa de tener cuenta de pago, eso solo te dá posibilidad de subir imagenes sin límite y pocas cosas más.... igual has toketeao algo y no te salen en grande. Hola :) la luz no era un flash, era una ventana, y como estaba a la derecha, pues quedó así, no había otra posibilidad, pero voy a intentarlo en otra parte donde haya mejor luz. :$ aparte no tengo ningún flash, tengo lo mínimo jajaja Ya decía yo que el encuadre no estaba bien hecho, bueno, pues ahora toca corregir. Que has hecho recortarla y poner un fondo negro? No me gusta la sombra del pie de la izquierda lo corta brutalmente. No sé pero ese encuadre quedaria mejor en vertical y pillando mas pantalón con sus arrugas correspondientes, prueba a que se lo remangue un poco dejando ver los tobillos. En si la idea no es mala pero no me gusta el resultado, a pillar a la modelo y repetir la toma jeje No puse fondo, era una pared azul muy oscura, pero bueno, salió así de negra, no me quejo jejeje lo del encuadre y la sombra lo respondo arriba, y por lo de la modelo... a ver si la convenzo otra vez TheLove, respecto a lo de los tamaños en Flickr, cuando copias el código BBcode hay un desplegable donde solo se puede eligir esos tamaños. Respecto a la foto, yo en BN estoy muy pez(bueno y en lo demás también). Pero porqué dejas tanto aire por la derecha. Yo hubiera utilizado más un vertical. Demasido oscuro el lado izquierdo de la foto y algo quemado los otros laterales de los pies, con un poco menos se notaría mejor la textura de la piel. ¿Y porqué utilizas esa velocidad, por el monvimiento de la chiquilla...? Saludos lo del encuadre y luz ya está respondido lo de la velocidad, pues si, era porque ella estaba saltando, entonces mejor usar una velocidad corta, y con lo que salta esta mujer pues imagínate jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Pues me gustaría verla con las pies cruzados, creo que tendría más expresividad, ya que los pies así cuelgan de una forma un tanto anodina. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena. Por lo que te he leído la modelo ¡estaba saltando? Así es dificil. Y si la sientas y le fotografías los pies colgando?. De paso, me sumo a la petición de que se de una vuelta a los jeans para que se vean los tobillos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas