Jump to content

alimentacion externa para d50

escafox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola foreros, me presento con una pregunta a ver si alguien me la puede solucionar.

me gustaria hacer time lapses con mi d50, ya tengo el software listo y funcionando a la perfeccion, el problema es la bateria ya que para este tipo de sesiones quedan fulminadas.

lo que querria saber es si existe algun brico o alternatiba para conectar a una fuente de alimentacion externa la camara, para asi olvidarme del suministro electrico de una manera economica.

gracias de antemano, me encanta el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, poder seguro que se puede, el problema que le veo es que al usar un adaptador de voltage si es de los chinos la salidade voltage que da no suele ser muy exacto, al menos los que tengo yo y eso puede poner en peligro la integridad de la circuiteria de la camara. Creo que es batería da 7,2-7,4V, todo es ir a una tienda de eléctronica y pedir un buen adaptador para ese voltage y para los contactos suele haber una especide de pinzas finas como las que se usan para arrancar los coches pero en miniatura.

Un saludo y a ver si te sirve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web