Jump to content

Quien anda ahí!!!!


MAAlnet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Aquí os dejo un par de tomas realizadas en el Jardin de las Tullerias, Paris, en un dia gris gris hace un mes aprox. Os pongo dos porque aunque quizás me gusta mas la segunda ( por la nitidez y el tratamiento) aunque considero que el encuadre de la primera es mas adecuado. En fin espero vuestras opiniones para seguir mejorando.

 

Espero que os gusten, un saludo y gracias de antemano.

 

1/320

f8

ISO 100

26mm

 

Tullerias1bis_1.jpg

image host

 

 

y la segunda:

 

1/320

f8

ISO 100

55mm

 

Tullerias3.jpg

free image hosting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maalnet,me ha encantado la nitidez y el procesado de la segunda ;) ,ese procesado se lo daría a la primera y recortaría por la derecha para eliminar el monumento del fondo,creo que le quedaría genial.

Saludos compañero

 

Muchas gracias Mazt, encantado de que te guste y de que coincidamos. Secundando tu sugerencia he dado el procesado a la primera y he recortado, a ver que te parece. A mi me gusta el tratamiento pero el recorte... no se, ya me dices... Muchas gracias

 

1/320

f8

ISO 100

26mm

D60

 

Tullerias4bis.jpg

image upload

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vale la opinión de un novato, a mi me gusta más sin el recorte e incluso sin el tratamiento. El segundo monumento de la primera versión creo que no distrae en absoluto al quedar en la zona más sombreada y baja. Además, es como si le diera "algo que mirar" al motivo principal.

 

De todos modos las dos versiones son perfectamente válidas e interesantes, no es necesario deshechar ninguna.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colega,

 

En la primera, me gusta el contraste hecho por el azul del cielo, luego, sin saber si esta bien o esta mal, cuando veo la foto me distrae mucho el farol, me da la impresion que esta estorbando, 3 o 4 elementos bastarian.

 

Recuerdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mazt, encantado de que te guste y de que coincidamos. Secundando tu sugerencia he dado el procesado a la primera y he recortado, a ver que te parece. A mi me gusta el tratamiento pero el recorte... no se, ya me dices... Muchas gracias

 

 

 

Hola compañero,al recorte me refería solo por el lado derecho tal cual estaba la primera imagen que subiste :clapping: .

La he dado el recorte,solo por el lado derecho,a ver que te parece,si te molesta que la haya subido,dímelo que la quito inmediatamente :clapping: .

Saludos compañero

post-39548-0-38795200-1304634450_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,al recorte me refería solo por el lado derecho tal cual estaba la primera imagen que subiste :clapping: .

La he dado el recorte,solo por el lado derecho,a ver que te parece,si te molesta que la haya subido,dímelo que la quito inmediatamente :clapping: .

Saludos compañero

 

Gracias Mazt, no se que me pasó pero no te entendí, perdon. No me molesta en absoluto, me gusta, como ya dije a mi me gustaba mas la segunda, pero creo que quizás y, atendiendo a las reglas de composicion, la priemra era mas correcta porque daba aire a la mirada de la imagen, pero si es cierto que me gusta mas la primera recortada. Con tu permiso la vuelvo a colgar, ya recortada y con los ajustes de la segunda.

 

Muchas gracias por opinar a todos, seguiremos aprendiendo. Un saludo

 

Total que "de momento" se queda asi:

1/320

f8

ISO 100

26mm

D60

 

Tullerias4bis2.jpg

free image hosting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este úttimo es otro punto de vista que esta bien, pero si no quieres perder la base de la estatua, que es muy bonita, tal y como la has dejado antes esta bien, quitando con un clic (tampon) la porcion de farola que te queda.

Muy nitida, tal y como me gustan :clapping: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mazt, no se que me pasó pero no te entendí, perdon. No me molesta en absoluto, me gusta, como ya dije a mi me gustaba mas la segunda, pero creo que quizás y, atendiendo a las reglas de composicion, la priemra era mas correcta porque daba aire a la mirada de la imagen, pero si es cierto que me gusta mas la primera recortada. Con tu permiso la vuelvo a colgar, ya recortada y con los ajustes de la segunda.

 

Muchas gracias por opinar a todos, seguiremos aprendiendo. Un saludo

 

Total que "de momento" se queda asi:

 

 

 

Muchas gracias compañero por seguir mis humildes consejos :clapping: ,me encanta como ha quedado la toma :clapping::clapping: .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

 

Me gusta porque si os dais cuenta hemos conseguido transformar la primera foto en algo bastante interesante aunque, y en eso estoy completamente de acuerdo con Joan, personalmente me gusta mas la segunda, y eso que se supone que en cuanto a composicion la primera era la mas correcta.

 

Muchas gracias otra vez por opinar asi, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...