MAAlnet Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola a todos Aquí os dejo un par de tomas realizadas en el Jardin de las Tullerias, Paris, en un dia gris gris hace un mes aprox. Os pongo dos porque aunque quizás me gusta mas la segunda ( por la nitidez y el tratamiento) aunque considero que el encuadre de la primera es mas adecuado. En fin espero vuestras opiniones para seguir mejorando. Espero que os gusten, un saludo y gracias de antemano. 1/320 f8 ISO 100 26mm image host y la segunda: 1/320 f8 ISO 100 55mm free image hosting Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola Maalnet,me ha encantado la nitidez y el procesado de la segunda :) ,ese procesado se lo daría a la primera y recortaría por la derecha para eliminar el monumento del fondo,creo que le quedaría genial. Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Hola Maalnet,me ha encantado la nitidez y el procesado de la segunda ,ese procesado se lo daría a la primera y recortaría por la derecha para eliminar el monumento del fondo,creo que le quedaría genial. Saludos compañero Muchas gracias Mazt, encantado de que te guste y de que coincidamos. Secundando tu sugerencia he dado el procesado a la primera y he recortado, a ver que te parece. A mi me gusta el tratamiento pero el recorte... no se, ya me dices... Muchas gracias 1/320 f8 ISO 100 26mm D60 image upload Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Si te vale la opinión de un novato, a mi me gusta más sin el recorte e incluso sin el tratamiento. El segundo monumento de la primera versión creo que no distrae en absoluto al quedar en la zona más sombreada y baja. Además, es como si le diera "algo que mirar" al motivo principal. De todos modos las dos versiones son perfectamente válidas e interesantes, no es necesario deshechar ninguna. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nangiva Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Hola colega, En la primera, me gusta el contraste hecho por el azul del cielo, luego, sin saber si esta bien o esta mal, cuando veo la foto me distrae mucho el farol, me da la impresion que esta estorbando, 3 o 4 elementos bastarian. Recuerdos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Muchas gracias Mazt, encantado de que te guste y de que coincidamos. Secundando tu sugerencia he dado el procesado a la primera y he recortado, a ver que te parece. A mi me gusta el tratamiento pero el recorte... no se, ya me dices... Muchas gracias Hola compañero,al recorte me refería solo por el lado derecho tal cual estaba la primera imagen que subiste . La he dado el recorte,solo por el lado derecho,a ver que te parece,si te molesta que la haya subido,dímelo que la quito inmediatamente . Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Hola compañero,al recorte me refería solo por el lado derecho tal cual estaba la primera imagen que subiste . La he dado el recorte,solo por el lado derecho,a ver que te parece,si te molesta que la haya subido,dímelo que la quito inmediatamente . Saludos compañero Gracias Mazt, no se que me pasó pero no te entendí, perdon. No me molesta en absoluto, me gusta, como ya dije a mi me gustaba mas la segunda, pero creo que quizás y, atendiendo a las reglas de composicion, la priemra era mas correcta porque daba aire a la mirada de la imagen, pero si es cierto que me gusta mas la primera recortada. Con tu permiso la vuelvo a colgar, ya recortada y con los ajustes de la segunda. Muchas gracias por opinar a todos, seguiremos aprendiendo. Un saludo Total que "de momento" se queda asi: 1/320 f8 ISO 100 26mm D60 free image hosting Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferranvg Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Este úttimo es otro punto de vista que esta bien, pero si no quieres perder la base de la estatua, que es muy bonita, tal y como la has dejado antes esta bien, quitando con un clic (tampon) la porcion de farola que te queda. Muy nitida, tal y como me gustan . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Gracias Mazt, no se que me pasó pero no te entendí, perdon. No me molesta en absoluto, me gusta, como ya dije a mi me gustaba mas la segunda, pero creo que quizás y, atendiendo a las reglas de composicion, la priemra era mas correcta porque daba aire a la mirada de la imagen, pero si es cierto que me gusta mas la primera recortada. Con tu permiso la vuelvo a colgar, ya recortada y con los ajustes de la segunda. Muchas gracias por opinar a todos, seguiremos aprendiendo. Un saludo Total que "de momento" se queda asi: Muchas gracias compañero por seguir mis humildes consejos ,me encanta como ha quedado la toma . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Con la fuerza de la segunda, ninguna ... con eso coincido con TapaPuesta...felicidades joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Me gusta porque si os dais cuenta hemos conseguido transformar la primera foto en algo bastante interesante aunque, y en eso estoy completamente de acuerdo con Joan, personalmente me gusta mas la segunda, y eso que se supone que en cuanto a composicion la primera era la mas correcta. Muchas gracias otra vez por opinar asi, un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.