Flo Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola Haciendo fotos el viernes pasado por Madrid salió esto. A ver que os parece. Correos por FGdM, en Flickr Metropolis2 por FGdM, en Flickr Metropolis por FGdM, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gestalt Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Muy buenas tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gestalt Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Muy buenas tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 están muy guapas, yo las veo con buena nitidez y color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Buenas tomas, me encanta Madrid que envidia me das pero este verano volveré a pasar unos días y sacare a pasear la cámara je,je.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Me gustan tus fotografías del centro de Madrid ,pero me da la sensación que las dos fotos de la metrópolis estan caidas a la izquierda. Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelpericas Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Una fotos espectaculares. Muchisimas felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 buenas fotos si señor, la ultima las nubes un poco quemadas,pero supongo que es por la velocidad. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SkaterSezo Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Yo tambien veo caidas las de metropolis, aun asi son todas fantasticas, pero sin duda me quedo con la primera, es genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flo Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Muchas gracias por los comentarios. Yo también las veo un poco inclinadas. Tuve unos problemillas con el trípode que tengo que solucionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.