Jump to content

Ojos rojos

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,subo esta toma de una Ectophasia crassipennis, enfoque puntual para la cabeza y ojos, le quise dejar el fondo un pelin subexpuesto para darle un poco de ambiente tenebroso, como si surgiera de la oscuridad, el sujeto y los ojos eran tal cual,los he dejado lo mas natural posible para no distorsionar la realidad de estos dipteros en la naturaleza, tambien le he dejado un pelin mas de aire de lo normal por la izquierda para descentrarla un poco.

Un saludo

Tomas

Exif- Nikon D300- Nikon 105 AF-D Micro- tubo de extension 20mm- F14-1/250-Iso 200- flash sb700 con difusor Lumiquest mini- R1- sin tripode .

ojosrojosconfirma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas me gusta esa toma, ya vas buscando tu estilo propio, los ojos tienen una nitidez esquisita, el desenfoque muy bueno, me gusta

un saludo

Mariano

Me pare genial tu idea =) Lo dicho anteriormente , muy buena.

Una pregunta , a que distancia en cm o metros como quieras , estabas del insecto?

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Tomas me gusta esa toma, ya vas buscando tu estilo propio, los ojos tienen una nitidez esquisita, el desenfoque muy bueno, me gusta

un saludo

Mariano

Hola Mariano, me alegra que te guste, quiero ir tocando los variados estilos dentro del macro para avanzar mas :D , y saber que toma hacer en determinado momento y ya desde antes de plasmarla en el sensor saber que tipo de procesado le vendria bien, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Me pare genial tu idea =) Lo dicho anteriormente , muy buena.

Una pregunta , a que distancia en cm o metros como quieras , estabas del insecto?

Un saludo!

Hola Juanlux, me alegra que te guste, pues con el 105 a tope y 20mm de tubo estaria a menos de 20cm desde donde termina el 105 hasta el sujeto a afotar, mañana te lo digo exactamente puesto que ahoro no estoy en casa, mas bien por miedo a darte unas medidas erroneas, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

La composición estupenda, y la nitidez en los ojos muy buena, me llama la atención los tonos cálidos de la toma, seguro que era última hora de la tarde.

Me gusta mucho.

Un saludo

Hola Txuko, me alegra que te guste, si exacto, eran sobre las 19,30 de la tarde de hace 3 o 4 dias, me estaba preparando para afotarla con todos los tubos puestos y al darme la vuelta roze con talon la rama y se fue,en fin otra vez sera, me habria gustado afortarla de lado, pero me quede con varias tomas en ese paraje muy buenas, una de ellas es una acercamiento a los dos ojos ( vistos desde atras ) de un Bombylus que haber como queda cuando la procese, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas, buena idea y compo me agrada.......:D

Tengo varias tomas del mismo ejemplar y se lo pequeño de su tamaño, pero con F/14 la veo muy desenfocada, no se si es por tu idea en cuanto al procesado. Enhoranuena y un abrazo:

Antoni.

Hola Antoni, me parece que la tire a f14, como los tubos no tienen contactos pues no se grabo la F en los datos exif, pudiera ser f11, me tengo que mirar los tubos con contactos :D , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buena toma y gran acercamiento, los colores saturados pero naturales y la nitidez y texturas del sujeto perfectas. lo que menos me atrae es el posadero, pero eso no depende de ti. Fondo difuminado perfectamente y atractivo.

Saludos y suerte.

Hola Kamarika, me alegra que te guste,con el posadero no podia hacer nada :) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario