Jump to content

primera salida con el Nikkor 105 VR

moreno7911
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mañana he salido a dar una vuelta con el 105. Aqui os dejo una foto hecha con el. Disculpad la dureza de la luz pero es lo que habia en ese momento...

5675528838_3d097eaf08_b.jpg

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/8.0

Lente 105 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On, Return detected

Saludos nikonistas!!

Editado por moreno7911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bonita mari, no esta nada mal para ser el principio, la luz ya tu lo has comentado, la nitidez es buena donde esta a foco,le falta pdc, puede ser por no estar paralelo al sensor o que

tubieras un F muy abierto, pon los exit para opinar con mas criterio

Un saludo

Mariano

Editado con los EXIF's

Creo que no esta toda a foco, como tu bien dices, por que no estaba en paralelo al sensor ya que con f8 creo que era suficiente para que quedase toda a foco...

Saludos y gracias por comentar!!

Enlace al comentario

Hola Moreno, enhorabuena por el 105 vr, en cuanto a la toma a pesar de la dureza de la luz , esta muy bien resuelta, foco en su sitio y la pdc se resiente pero muy poco ( hay que fijarse mucho ) en algunas zonas de las alas, puede ser por no estar en paralelo al 100%, como bien comentas o por el f8, yo creo que mitad y mitad, colores muy naturales y compo correcta, buena toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario