Jump to content

Costa Cabo Palos

saavedra

Publicaciones recomendadas

Muy inclinada a la derecha, luces altas del cielo sobreexpuestas y las sombras demasiado densas, exactamente todo lo que un HDR trata de corregir, por lo cual está mal realizado, pero no dejes de intentarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma realizada un día sombrío de la costa más rocosa de Cabo Palos.

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/9.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

Buenas compañero!!!!

Esta la colgué yo no hace mucho.......igual un día coincidimos!!!!!!!!!!!!jejejejejejejejej........será por escenarios en Cartagena!!!!!!!!!!!!!

5670879992_ba1e4c3bc9_b.jpg

CABO DE PALOS 2 por Charlie Bird Parker, en Flickr

Un saludo!

Enlace al comentario

Muy inclinada a la derecha, luces altas del cielo sobreexpuestas y las sombras demasiado densas, exactamente todo lo que un HDR trata de corregir, por lo cual está mal realizado, pero no dejes de intentarlo.

Saludos

Hola.

Sobre la inclinación, tengo la manía de que si no está demasiado inclinada, no la toco, ya que leí por un artículo, que cuando se tocan las horizontalidades de una toma, se alteran los pixeles de la misma perdiendo nitidez y calidad de ella.

Así que no la he tocado.

Con respecto a las altas luces, pues sí, no te lo discuto, pero es cuestión de ver la foto en su mayor tamaño. Yo tengo un monitor de 22" y la toma gana mucho, no se empastan los negros ni molestan las altas luces. También gana en definición. Me la imagino en tamaño postes y debe de ser muy bonita.

Luego la veo en el portátil y se nota lo que tu me dices.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas compañero!!!!

Esta la colgué yo no hace mucho.......igual un día coincidimos!!!!!!!!!!!!jejejejejejejejej........será por escenarios en Cartagena!!!!!!!!!!!!!

Un saludo!

Hola Charlie.

Menuda casualidad. Parece que hemos estado en la misma piedra.

No descarto que algún día coincidamos por ahí haciendo fotos.

Me gusta mucho tu nocturna.

Te mando un saludo

Enlace al comentario

Calibra el monitor compi porque el de 22" le tienes mal...mira el histograma, ese te dice si las luces o las sombras están idas. Además creo que Akis tiene el monitor calibrado, te puedes fiar de lo que diga :clapping:

Aparte tiene un virado hacia colores ocres que a mí no me convence nada nada

un saludo

Hola Ruben.

Ya se que en el histograma se me iban las altas luces, pero si las bajaba se oscurecía demasiado la toma.

Era un día nublado de mucho resol.

Con respecto a virado ocre, le apliqué un tono de envejecimiento y desaturé los colores, que a mí si me gusta.

Bueno, un saludo, sigo todos tus comentarios.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...