Jump to content

Puente de Besalú III

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Extraordinario puente que no puedes dejar de hacer fotos, aqui dejo 2 verdiones para que opiníes cual os gusta más. Saludos.

10503992.c9505383.1024.jpg

10503991.d9c0f4dc.1024.jpg

nikon d300

f 8

s 1/200

df 32

iso 200

manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabría con cual quedarme...

Las dos son preciosas. Y lo único que me molesta (un pelín, tampoco nada importante) está en las dos: la nube de la izquierda que justo donde ha quedado parece una luz quemada. Por lo demás, pues un lugar magnífico al que este cielo que has pillado lo convierte en espectacular.

¡Saludos!

Enlace al comentario

Pues no sabría con cual quedarme...

Las dos son preciosas. Y lo único que me molesta (un pelín, tampoco nada importante) está en las dos: la nube de la izquierda que justo donde ha quedado parece una luz quemada. Por lo demás, pues un lugar magnífico al que este cielo que has pillado lo convierte en espectacular.

¡Saludos!

Gracias Rosa por los comentarios, ya comprobaré lo de la zona que parece quemada. Saludos.

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda version; ese virado le va muy bien.

Ya se que es un encuadre "clasico"; pero me encanta como el puente conduce la mirada hacia el pueblo. El cielo... ... de escandalo.

Saludos

Gracias amigo, me alegra que te guste. Salut.

Enlace al comentario

me quedo con la segunda ese virado está perfecto.....pero por encima de todo hay que resaltar el encuadre tan magnífico que le has dado...eso es un señor encuadre echassi.

Ricard.

Enlace al comentario

me quedo con la segunda ese virado está perfecto.....pero por encima de todo hay que resaltar el encuadre tan magnífico que le has dado...eso es un señor encuadre echassi.

Ricard.

Gracias Ricard por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario

Me apunto a la segunda, le saca más a la piedra. Buen encuadre y el cielo jeje hay una zona quemada. :blush::paz: xDD

Saludos.

Hola amigo lasso, gracias por pasar, no es quemado, sencillamente es una zona sin nubes, si miras el histograma no hay nada quemado. Saludos.

Enlace al comentario

Me quedo también con la segunda, ese aterrador cielo es una pasada. Como dices es un puente y un pueblo para pasar días afotando.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar Torrater, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario