echassi Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Extraordinario puente que no puedes dejar de hacer fotos, aqui dejo 2 verdiones para que opiníes cual os gusta más. Saludos. nikon d300 f 8 s 1/200 df 32 iso 200 manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Pues no sabría con cual quedarme... Las dos son preciosas. Y lo único que me molesta (un pelín, tampoco nada importante) está en las dos: la nube de la izquierda que justo donde ha quedado parece una luz quemada. Por lo demás, pues un lugar magnífico al que este cielo que has pillado lo convierte en espectacular. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Pues no sabría con cual quedarme... Las dos son preciosas. Y lo único que me molesta (un pelín, tampoco nada importante) está en las dos: la nube de la izquierda que justo donde ha quedado parece una luz quemada. Por lo demás, pues un lugar magnífico al que este cielo que has pillado lo convierte en espectacular. ¡Saludos! Gracias Rosa por los comentarios, ya comprobaré lo de la zona que parece quemada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Me quedo con la segunda version; ese virado le va muy bien. Ya se que es un encuadre "clasico"; pero me encanta como el puente conduce la mirada hacia el pueblo. El cielo... ... de escandalo. Saludos Gracias amigo, me alegra que te guste. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 me quedo con la segunda ese virado está perfecto.....pero por encima de todo hay que resaltar el encuadre tan magnífico que le has dado...eso es un señor encuadre echassi. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Me apunto a la segunda, le saca más a la piedra. Buen encuadre y el cielo jeje hay una zona quemada. xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 me quedo con la segunda ese virado está perfecto.....pero por encima de todo hay que resaltar el encuadre tan magnífico que le has dado...eso es un señor encuadre echassi. Ricard. Gracias Ricard por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Me apunto a la segunda, le saca más a la piedra. Buen encuadre y el cielo jeje hay una zona quemada. xDD Saludos. Hola amigo lasso, gracias por pasar, no es quemado, sencillamente es una zona sin nubes, si miras el histograma no hay nada quemado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Yo tambien me apunto a la segunda version. El virado y eso poco mas de luz me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espai Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola,yo me quedaria con la primera,el encuadre me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Yo tambien me apunto a la segunda version. El virado y eso poco mas de luz me gusta. Un saludo Gracias Guela por ayudarme a decidir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola,yo me quedaria con la primera,el encuadre me encanta. Un saludo. Gracias amigo espai por opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Me quedo también con la segunda, ese aterrador cielo es una pasada. Como dices es un puente y un pueblo para pasar días afotando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Me quedo también con la segunda, ese aterrador cielo es una pasada. Como dices es un puente y un pueblo para pasar días afotando. Saludos. Gracias por pasar y comentar Torrater, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas