Jump to content

Cigueñas en el Ocaso

lumeroa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5620353500_6000390b43_b.jpg

Cigueñas en el Ocaso por lumeroa, en Flickr

Espero vuestros comentarios de una de mis primeras fotos, a ver si puedo seguir en esto.....

Los datos de la toma de la foto son los siguientes..

camara ------------- d5000

velocidad----------- 1/30 seg

diafragma---------- f/5,6

iso ------------------- 800(control automatico)

distancia focal---- 55mm

Tuve que realizar la toma a pulso ya que en ese momento no disponia de un tripode....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5620353500_6000390b43_b.jpg

Cigueñas en el Ocaso por lumeroa, en Flickr

Espero vuestros comentarios de una de mis primeras fotos, a ver si puedo seguir en esto.....

Los datos de la toma de la foto son los siguientes..

camara ------------- d5000

velocidad----------- 1/30 seg

diafragma---------- f/5,6

iso ------------------- 800(control automatico)

distancia focal---- 55mm

Tuve que realizar la toma a pulso ya que en ese momento no disponia de un tripode....

Saludos.

Muy buena foto, me gusta mucho.

Enorabuena por esta toma que has hecho y saludos.

Editado por Fernando_42
Enlace al comentario

Lo primero, no nos trates de usted hombre!! que hay confianza!! joer que así parece esto más frío todavía!! :clapping: tú con confianza, estás en tu casa, pon los pies encima de la mesa y a disfrutar de la fotografía.

Lo que te he subrayado...sé que hay un buen compi que te va a defender, pero si haces eso lo único que vas a conseguir es estar un paso por detrás de los demás. Más que nada porque se supone que todo el mundo mete mano...y tú imagínate que esto lo expones en una sala. Más de uno puede pensar "joder este tío, no se ha dado cuenta que podría haber recortado por abajo?" no sé si me explico.

Por otro lado...desde la analógica se hacían virguerías a las fotos, muchísimo más de lo que imaginas. Mira por ejemplo este link

Foto trucada de Franco en Hendaya

un saludo

Jejejejeje, que cariño le tienes Ruben a la foto de franco en Hendaya y un buen ejemplo.

Comparto la mayoría de las opiniones que te han dado. Yo, en función de las posibilidades del entorno y momento, hubiera intentado descentrar el nido sin dejar de sacar esa puesta tan bonita. En cualquier caso, buena foto.

Saludos,

Enlace al comentario

Lo de ese blog yo no lo he escrito eh? no obstante cualquier opinión política me la guardo, discreparía con muchos y encima si hablas de política en este foro te echan, sea donde sea

un saludo

No hombre, no. Nada de rollo político :clapping: . Lo he dicho porque he leído en otros posts como la pones de ejemplo de que en la fotografía analógica ya se retocaba lo que hiciese falta. Bueno o a lo mejor me he liado y es que he leído este varias veces... :clapping:

Un saludo.

Enlace al comentario