Shax74 Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola a tod@s, Me gustaría que me aconsejarais sobre esta oferta: NIKON D300 (con un par de años pero poco uso, 3 ó 4 bodas) EMPUÑADURA BATERÍA ADICIONAL OBJETIVO 35/70 f2.8 EL PRECIO SERÍA: CUERPO (600€) + OBJETIVO (100€) + EMPUÑADURA (80€) Os parece buena oferta? que os quedaríais: sólo cuerpo?600€ cuerpo+empuñadura?680€ cuerpo+objetivo?700€ todo?780€ ... nada? Muchas gracias PD: mi idea en principio es todo, aunque tenía dudas,sobretodo con el objetivo. La idea que estaba empezando a tomar cuerpo en mi cabeza era tener 2 opticas que cubrieran un alto rango de distancias focales, un 18-55 y un 70-200 que me abriera bastantes posibilidades mientras con la experiencia termino encontrarndo mi camino. Por el momento lo que más me atrae son retratos, fotografía urbana, algo de paisajes, blanco y negro, nocturna. Me siento menos atraido por la fotografía de deportes, macro, aves, etc.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shax74 Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Al final me he decidido y la he comprado jejeje Aunque aún no la tengo entre mis manos, se puede decir que ya tengo mi D300 con el 35-70 :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Enhorabuena por la compra el precio esta muy bien si la cámara esta en perfecto estado. Yo también me he hecho con una D300 hace muy poco y estoy como niño con zapatos nuevos, enhorabuena y a disfrutarla esa pedazo máquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 felicidades, la D300 es una cámara buena no, buenísima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Enhorabuena por la compra :) . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Al final me he decidido y la he comprado jejeje Aunque aún no la tengo entre mis manos, se puede decir que ya tengo mi D300 con el 35-70 :) Ya te iba a preguntar donde estaba esa oferta para quedármela. Enhorabuena por la compra, todo un acierto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nangiva Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Wow, estoy celoso, que suerte tio!!! :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola Enhorabuena, has comprado una gran cámara: disfrútala. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Vata chollazo compañero, yo ando detras de algo asi, aunque va a ser dificil conseguir algo semejante a tan buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.