bra Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 (editado) Me parecio raro pero no encontre nada sobre sobre esto en el foro,capaz me equivoco pero por el buscador no lo encontre. Reflexion Especular Difusa Selectiva Transmision Directa Difusa Selectiva Cuales serian sus consejos para cada tipo de reflexion y transmision de las que comente,es decir por ejemplo muchos en reflexion difusa usan telgopor para rebotar,como por ejemplo en transmision selectiva se puede empezar a practicar con papel celofan aunque puede resultar muy devil para algun tipo de luces. Es decir si tienen ejemplos de fotos o saben que aconsejarme de los objetos que mejores es utilizar en estos casos les agradeceria mucho. Editado 2 de Mayo de 2011 por bra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Me parecio raro pero no encontre nada sobre sobre esto en el foro,capaz me equivoco pero por el buscador no lo encontre. Reflexion Especular Difusa Selectiva Transmision Directa Difusa Selectiva Cuales serian sus consejos para cada tipo de reflexion y transmision de las que comente,es decir por ejemplo muchos en reflexion difusa usan telgopor para rebotar,como por ejemplo en transmision selectiva se puede empezar a practicar con papel celofan aunque puede resultar muy devil para algun tipo de luces. Es decir si tienen ejemplos de fotos o saben que aconsejarme de los objetos que mejores es utilizar en estos casos les agradeceria mucho. Que??? Es broma perdona,pero creo que esta consulta es bastante tecnica y te la resolverian mejor en el foro de iluminacion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 No está exactamente tal cual lo pides, pero te vendrá muy bien, entra en esta página: http://strobistenespanol.blogspot.com/ Y pulsa en los enlaces que te dicen "Lighting 101" y "Lighting 102" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas