Jump to content

Te espero a las 12 en punto

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tenia ganas de hacer algo divertido y se me ha ocurrido esta idea.....yo ya la veo como una serie, que le vamos a hacer.

Recordar....revisar los engranajes cada 24 horas....... :thank_you:

DATOS:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,033 sec (1/30)

Aperture f/7.1

Lente 40 mm

Velocidad ISO 1000

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

MUSICA:"El Reloj" -Luis Miguel

http://www.youtube.com/watch?v=8be5pmO_G_M

5679562367_5e7a191370_z.jpg

T´espero a les dotze en punt/ Te espero a las doze en punto/ I hope you at 12 o'clock. por ricard alonso, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis razón en lo del corte del boxer..no me dado cuenta...eso me pasa por tener la foto en la cabeza y querer realizarla de inmediato.

La idea de esta toma es poner en práctica una herramienta del PS que me va a dar mucho juego a la hora d ehacer estas animaladas.

Pero el mecanismo de un reloj acoplado a la anatomia humana sea cual sea su lugar en el da para muchas fotos.

En este caso,la interpretación que habeis dado es casi exacta..pero os ha faltado algo....hay que darle una vuelta de tuerca mas y ya teneis el porque del título. :)

Graciassssss.

Ricard.

Enlace al comentario

Pero que travieso eres... jeje, yo del paquete no hablo, prefiero hablar del reloj, un reloj de cuco le hubiera ido bien, asi sonando las doce en punto y saliendo el cuco, jajaja

:paz:

jaaa...que buena interpretación merche...pero no es esa...me has sacado una carcajada enorme.

un besazo.

Ricard.

me cago en to!!! y nos vas a dejar asi??? jejejejeje

Saludos

nennnn......pero si es muy fácil, no iba a poner " nos vemos a las 6´30" verdad ????..anda ya tienes una pista definitiva. :blush:

a veure si ens veiem dissabte.

Una abraçana Jose.

Ricard.

Enlace al comentario

Las doce en punto ¿porque las agujas están arriba del todo? ¿Y no hay forma de que el "aparato" de las 12?

Como siempre, ¡¡tienes unas ideas geniales!! Esta es divertida, y a la vez, (cosa que no podía faltar en una de tus fotos), haces pensar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

:blush::paz::clapping: :clapping:

¡Qué cosas se te ocurren!. Ves, eso JAMÁS se me habría ocurrido a mí... Si es que la testosterona no podría fallar en esta incicipente (nótese el término "incipiente") primavera....;)

PD.- Lo de las 12 en punto, pues mira, a mí ya me valdría ni que fuera a las 12 menos 5'

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Si es que soy un poco cortico, que le vamos a hacer... ...

Pero quin noi mes trempat que ets, Ricard.** :blush:

** tipica expresion catalana, para decir que una persona es la repera.

Saludos

Ji, ji, ji....

Trempat:

**Típica expresión catalana para decir que una persona es la repera a las 12 en punto.

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Las doce en punto ¿porque las agujas están arriba del todo? ¿Y no hay forma de que el "aparato" de las 12?

Como siempre, ¡¡tienes unas ideas geniales!! Esta es divertida, y a la vez, (cosa que no podía faltar en una de tus fotos), haces pensar.

Un abrazo.

Es que la juventud lo " pillais " todo a la primera....esa es la explicación exacta...premio para la niñaaaaaaaaaaaaaaa.

un abrazo crack.

Ricard.

:clapping: :clapping: :manoup::P

¡Qué cosas se te ocurren!. Ves, eso JAMÁS se me habría ocurrido a mí... Si es que la testosterona no podría fallar en esta incicipente (nótese el término "incipiente") primavera....:blink:

PD.- Lo de las 12 en punto, pues mira, a mí ya me valdría ni que fuera a las 12 menos 5'

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...Rosa quin fart de riure con lode las 12 menos 5...el sabado te invito a lo que quieras..esa respuesta bien lo vale.

Petons .

Si es que soy un poco cortico, que le vamos a hacer... ...

Pero quin noi mes trempat que ets, Ricard.** :clapping:

** tipica expresion catalana, para decir que una persona es la repera.

Saludos

jejejejjeje...estos hombres como somos....esto..jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Jose, vaya originalidad de respuesta.

Somos collonuts...ups mejor cambiar lo de collonuts por la repera.

Una abraçada.

Ricard.

Ji, ji, ji....

Trempat:

**Típica expresión catalana para decir que una persona es la repera a las 12 en punto.

noooooooooo...a las 12 e punto es el maestro de ceremónias., mira tu..lo bueno de esta foto son los comentários posteriores, esos si que son buenos.

SSiauuuuuu.

Ricard.

Enlace al comentario

Jejeje, lo tuyo no tiene solucion tio..Eres de lo mas ingenioso. Me parece una simpatiquisima imagen. Personalmente y quizas saliendome de lo que querias trasmitir, en ocasiones da igual llegar aunque no sea a las doce en punto, a las once y media tambien puede valer jaja.

Un saludo.

Enlace al comentario

en ocasiones da igual llegar aunque no sea a las doce en punto, a las once y media tambien puede valer jaja.

Un saludo.

Exacto Marantz, tiene que haber unos preliminares, el juego, el corre, corre que te pillo..., aunque media hora, no sé yo, no sé yo... (jajajajajajaja, hay que me da algo, jajajaja).

La foto, pues bueno, todo tiene su tiempo y su hora... cachsondo!!! jajajajaja (muy buena)

Ah!, y lo del "cuco"..., sal, sal pajarito, jajaja, de lo mejor Merche, jajaja

Un saludo relojero.

Enlace al comentario

Jejeje, lo tuyo no tiene solucion tio..Eres de lo mas ingenioso. Me parece una simpatiquisima imagen. Personalmente y quizas saliendome de lo que querias trasmitir, en ocasiones da igual llegar aunque no sea a las doce en punto, a las once y media tambien puede valer jaja.

Un saludo.

jaaaa...no te escaquees del asunto...hay que estar a las 12 o´clock en el lugar acordado..que ese reloj de pulsera femenino no esta para bromas.. :rolleyes:

Un abrazo Javi.

Pues despues de todo lo dicho a mi se me ocurre que el reloj es como una zanahoria...venga, venga pajarito ... quieres decir Ricard, que esta no es de Roser? y te está poniendo a prueba? o tu sobconsciente ? jajajajajaajajajajajaja...jAJAJAAJAJAJAJAAJA...

joan

Hostiiiiiii...una pastanaga/ zanahoria....que bueno Joan, y el venga venga pajarito, es de lo mas mejor este comentario.

Collons ..como estamos, bueno el primero yo por empezar con la foto. :clapping:

Ricard.

Exacto Marantz, tiene que haber unos preliminares, el juego, el corre, corre que te pillo..., aunque media hora, no sé yo, no sé yo... (jajajajajajaja, hay que me da algo, jajajaja).

La foto, pues bueno, todo tiene su tiempo y su hora... cachsondo!!! jajajajaja (muy buena)

Ah!, y lo del "cuco"..., sal, sal pajarito, jajaja, de lo mejor Merche, jajaja

Un saludo relojero.

Hosti patanegra...media hora..eso es ritmo de guzzi, nada nada a ritmo de CBR = Con Brillantez y Rapidez.

Un abrazo.

Ricard.

Resuelto el jeroglifico, no me cabe mas que felicitarte por tu ingenio.

Un saludo

Pues si...resuleto el jeroglífico solo hay que ir a por otras ideas , todas ellas siempre en hora.. :clapping:

Una abraçada Javier.

Enlace al comentario

Una imagen muy 'dura', esos engranajes son los que suelen estar mejor lubricados, luego, normalmente no habrá problemas para que la aguja marque las doce en punto cuando se le acerque ese reloj femenino. xDD

Saludos.

Enlace al comentario

Qué buena idea de foto. Leyendo los comentarios me habeis hecho reir. Felicidades por la idea y lo de la hora, las 12:00, me lo apunto. Yo creía que a ese engranaje habría que darle cuerda pero ya veo que la solución eran las agujas del reloj, en fin, nunca fui bueno para los jeroglíficos.

Saludos.

Enlace al comentario

Una imagen muy 'dura', esos engranajes son los que suelen estar mejor lubricados, luego, normalmente no habrá problemas para que la aguja marque las doce en punto cuando se le acerque ese reloj femenino. xDD

Saludos.

andaaaa,...esos engranajes...con el tiempo y los años pierden ..digamos soltura..pero bueno, siempre queda la experiencia de las horas marcadas a tiempo....j.ejejejj.

Salut amic

Qué buena idea de foto. Leyendo los comentarios me habeis hecho reir. Felicidades por la idea y lo de la hora, las 12:00, me lo apunto. Yo creía que a ese engranaje habría que darle cuerda pero ya veo que la solución eran las agujas del reloj, en fin, nunca fui bueno para los jeroglíficos.

Saludos.

realmente los comentarios son lo mejor de esta foto....y si,..la solución mas que las agujas...es el impetu del reloj...que no esta para cuentos.

Salut.

Ricard.

Enlace al comentario