Jump to content

Campo

Fernando_42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como veis esta?

A mi a veces me gusta, otras veces la veo un poco plana...Como si le faltara algo.

Esta mañana recien despertado la he mirado y si me ha gustado.Pero cuanto mas la miro...peor.

A ver que pensais.

5681074924_dc314b5bef_b.jpg

ISO 200

Distancia focal 200mm

Diafragma f5,6

Vel. exposicion 1/320s

Saludos.

Editado por Fernando_42
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando.

Creo que has hecho una foto rara. Más que de la misma foto, lo que te digamos va a depender de como le caiga a cada uno. A algunos puede gustarles la sensación de soledad, los dos únicos elementos, más bien simples, en diagonal y como los has aproximado uno a otro tirando con el 200, sobre un cielo neutro.

A mi me falta algo. La atención se me va de la casa al cerro y del cerro a la casa, sin acabar de verlos como un conjunto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Fernando.

Creo que has hecho una foto rara. Más que de la misma foto, lo que te digamos va a depender de como le caiga a cada uno. A algunos puede gustarles la sensación de soledad, los dos únicos elementos, más bien simples, en diagonal y como los has aproximado uno a otro tirando con el 200, sobre un cielo neutro.

A mi me falta algo. La atención se me va de la casa al cerro y del cerro a la casa, sin acabar de verlos como un conjunto.

Un saludo.

Gracias por dejar tu opinion Tapapuesta.

La verdad es que es rara si, pero estaba ahi...Ademas de cerrar el plano a 200mm como dices...Tiene un recorte por abajo porque entraban otros elementos que no le venian bien.

Saludos.

Enlace al comentario

eso es súmamente complicado...si él pretendía eso, estamos ante un fotón.

a mí lo único que me desagrada es la manía de componer en formatos anamóficos...es muy complicado y muchos al recortar no respetais las proporciones y todas las reglas cambian...pero la foto me gusta, yo la hubiera tirado desde un ángulo más bajo seguramente

un saludo

Gracias Ruben por comentar.

La intencion...Pues simplemente estaba ahi...No es una foto preparada de varios dias.Me parecio curioso el encuadre de los dos elementos asi y tampoco podia acercarme fisicamente.Por eso cerre el plano con 200mm y el recorte por abajo porque entraban elementos que no le venian bien.

Llevas razon en lo del recorte que no es ni formato panoramico ni nada, es libre.Libre albedrio.

Creo que agachandome hubiera cambiado poco la perspectiva ya que estaban bastante lejos los elementos.

Saludos.

Enlace al comentario

No se que procesado has hecho, pero te ha creado un fuerte "banding" en el cielo, y si se le intenta dar más contraste, aumenta excesivamente. No se puede llamar anamórfica a esta imagen tampoco, no parece haber deformación en ella, panorámica sería más exacto. También se aprecia claramente la caida de nitidez achacable a esa focal de 200 mm., a la cual decae mucho el rendimiento del objetivo.

Saludos

Enlace al comentario

No se que procesado has hecho, pero te ha creado un fuerte "banding" en el cielo, y si se le intenta dar más contraste, aumenta excesivamente. No se puede llamar anamórfica a esta imagen tampoco, no parece haber deformación en ella, panorámica sería más exacto. También se aprecia claramente la caida de nitidez achacable a esa focal de 200 mm., a la cual decae mucho el rendimiento del objetivo.

Saludos

Gracias Akistoiyo por comentar.

Te explico... el cielo era completamente plano osea cero.Era blanco.Y lo que hice con el Capture fue un degradado desde encima de la colina hacia arriba.El degradado consistio en bajar el brillo.Y como me gusto el resultado... le hice otro un poco mas arriba y tambien me gusto.Y el problema es el que dices tu que si se sube el contraste... aparecen ahi como 2 rayas que cambian de tono.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Akistoiyo por comentar.

Te explico... el cielo era completamente plano osea cero.Era blanco.Y lo que hice con el Capture fue un degradado desde encima de la colina hacia arriba.El degradado consistio en bajar el brillo.Y como me gusto el resultado... le hice otro un poco mas arriba y tambien me gusto.Y el problema es el que dices tu que si se sube el contraste... aparecen ahi como 2 rayas que cambian de tono.

Saludos.

Se me olvidaba otra cosa...Despues seleccione todo el cielo y le pase el desenfoque Gaussiano

Enlace al comentario

Gracias por dejar tu opinion Tapapuesta.

La verdad es que es rara si, pero estaba ahi...Ademas de cerrar el plano a 200mm como dices...Tiene un recorte por abajo porque entraban otros elementos que no le venian bien.

Saludos.

Bueno, no me parece mala foto, al contrario, lástima del cielo que había, lo que le has hecho no está mal, salvo lo de las bandas. Si en primer plano aparecían cosas que luego eliminaste con el recorte tal vez podr´´ias haber incluido más cielo en la foto, a pesar de que era nulo, pero tal vez aumentase la sensación de distancia, soledad inmensidad que apunta la foto.

Saludos,

Enlace al comentario

Bueno, no me parece mala foto, al contrario, lástima del cielo que había, lo que le has hecho no está mal, salvo lo de las bandas. Si en primer plano aparecían cosas que luego eliminaste con el recorte tal vez podr´´ias haber incluido más cielo en la foto, a pesar de que era nulo, pero tal vez aumentase la sensación de distancia, soledad inmensidad que apunta la foto.

Saludos,

Gracias Pathfinder por dejar tu comentario.

Esta es una foto que tengo que repetir cuando vuelva al pueblo.Para esa vez tendre en cuenta todos vuestros consejos.

Saludos.

Enlace al comentario