porteador Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola foreros, os dejo una foto que me pareció curiosa el verla en Sevilla, pues no me lo esperaba. Una cubana haciendo puros a mano en pleno centro de Sevilla. Naturalmente el que sale en la imagen fue degustado en una buena corrida de abono posteriormente. (Con tanta prohibición casi suena contracultural ) Espero que os guste y que me aconsejéis y critiquéis, para eso publicamos. Gracias. EXIF: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 (editado) Oye, que si no os gusta o no os transmite nada, que también lo podéis decir. Se trata de eso. Saludos. Editado 4 de Mayo de 2011 por porteador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibarzwildlife Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 A mi personalmente las fotos de sociedad o gente, no me motivan, pero la tuya trasmite un oficio de los de siempre y eso si que me gusta más, veo bien el encuadre y se ve claramente el oficio, gracias por mostrarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola porteador: Personalmente me hubiera gustado más encuadrando desde un poco más a tu derecha. De esta manera la manilla de la prensa no hubiera tapado su dedo meñique, y además se hubiera visto la hoja que estaba trabajando. También me da la impresión de que tiene algo más de foco la blusa y el collar que las manos. De tono y luz la veo correcta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 A mi personalmente las fotos de sociedad o gente, no me motivan, pero la tuya trasmite un oficio de los de siempre y eso si que me gusta más, veo bien el encuadre y se ve claramente el oficio, gracias por mostrarla. Gracias por comentar Ibar. Para mi es un campo que considero muy complicado, y que debe de transmitir algún tipo de emoción, por mínima que sea esta. No se si yo he conseguido algo, seguro que no, pero me apetecía mostrar esta foto de la cigarrera. Hola porteador: Personalmente me hubiera gustado más encuadrando desde un poco más a tu derecha. De esta manera la manilla de la prensa no hubiera tapado su dedo meñique, y además se hubiera visto la hoja que estaba trabajando. También me da la impresión de que tiene algo más de foco la blusa y el collar que las manos. De tono y luz la veo correcta. Gracias por entrar y comentar enekotas, llevas toda la razón en cuanto a tus apreciaciones, las prisas, ya sabes. Pero creo que con el tiempo y vuestros consejos estos pequeños errores se irán corrigiendo de forma casi automática (espero). Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Hola, Lo que mas me gusta es la luz y la nitidez, mejorable quizás el encuadre, estoy de acuerdo con algún comentario sobre la manilla, creo que es como un imán cuando miras la imagen. Buena foto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Hola, Lo que mas me gusta es la luz y la nitidez, mejorable quizás el encuadre, estoy de acuerdo con algún comentario sobre la manilla, creo que es como un imán cuando miras la imagen. Buena foto. Saludos, Gracias por pasar y comentar nexus5, la verdad es que el encuadres es mejorable, miraré a ver si tengo otra por ahí, para publicarla, creo que algo me queda . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 y un poquito mas de luz? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 y un poquito mas de luz? Hola jabitxu, se puede intentar . Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas