fgzorita Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola a tod@s!! La semana pasada viajé a Pingyao un pueblecito al sur de Pekín y entre otras fotografías tomé estas; a ver qué os parecen. Muchas gracias. Modelo: NIKON D3100 ISO: 400 Exposición: 1/320 s Apertura: 4.19 Longitud focal: 26mm Modelo: NIKON D3100 ISO: 400 Exposición: 1/400 s Apertura: 5.59 Longitud focal: 50mm Modelo: NIKON D3100 ISO: 400 Exposición: 1/320 s Apertura: 5.59 Longitud focal: 52mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Me gusta mucho la expresión del rostro de las mujeres y el procesado que le has dado a las dos primeras. Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maureamus Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Me parecen unas fotos muy interesantes. La expresión en la cara de la primera foto es genial. Los procesados me parecen realmente buenos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgzorita Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Muchas gracias chicos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 El procesado de las dos primeras te ha quedado de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 El BN no me tira mucho, pero hay que reconocer que incluso éstas me gustan mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JBC60 Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Pobreza y felicidad ... difícil dúo. Me encantan sus expresiones. Felicidades.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena fgzorita http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=140817 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgzorita Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena fgzorita http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=140817 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Muchísimas gracias, es un honor. :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Muchísimas gracias, es un honor. :P El honor es nuestro al contar con trabajos como este en AA. Felicidades. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmar82 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Las de blanco y negro me han parecido preciosas, sobretodo la primera. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sakura Bassa Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Enhorabuena!!! Las 2 primeras me parecen espectaculares. ( Te contaré unas cosa...ayer las ví, desde entonces y, no me preguntes porqué, no me las quito de la cabeza. ) El blanco y negro buenisimo, nos puedes contar un poco como lo haces? Gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grek Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 El procesado de las dos primeras son espectaculares! para enmarcarlas. Muy buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aganivet Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Me encanta el procesado que le has dado a las dos primeras, quedan de cine. Podías explicarlo brevemente? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Coincido con todo el mundo, las dos primeras son expectaculares, la primera en especial. Has probado a procesar la tercera en b/n tambien? A parte del procesado, me gustan porque son tomas que muestran el día a día y la vida cotidiana de la zona. Cuelga mas!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANO73 Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Te felicito. Muy buen equilibrio de grises. Buena iluminacion y textura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.