Jump to content

Mirador del Semàfor

N0v4k
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Después de unas 3 semanas sin poder coger la cámara y sin pasarme por el foro, por fin he podido salir una tardecita y quitarme el mono...

Decidí pasarme por la playa del prat, al lado del aeropuerto de bcn y allí encontré bastante sitios curiosos. Un ejemplo este mirador, espero que les guste.

5680254102_8305fd0e12_b.jpg

El mirador del semafor por N0v4k, en Flickr

Exposición: 0,008 sec (1/125)

Aperture: f/8.0

Lente: 25 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La perspectiva que has creado invita a adentrarte en la fotografía y llegar hasta esa mansión abandonada. El cielo y el procesado le hacen justicia creando dramatismo. Creo que puedes estar satisfecho por el resultado después de varias semanas de abstinencia.

Un saludo.

Diego.

Enlace al comentario

La perspectiva que has creado invita a adentrarte en la fotografía y llegar hasta esa mansión abandonada. El cielo y el procesado le hacen justicia creando dramatismo. Creo que puedes estar satisfecho por el resultado después de varias semanas de abstinencia.

Un saludo.

Diego.

Muchas gracias Diego por pasar y dejar tu comentario... la verdad que después de varias semanas me he puesto con el ordenador a procesarla y he quedado bastante contento, tengo varias tomas de la zona y poco a poco iré subiendo alguna.

Un saludo,

Enlace al comentario

Muy biena fotografia. Como has conseguido este procesado ?? .Muy bien.

Hola compañero,

El procesado ha sido el siguiente:

1. Reencuadre (he quitado un poco del lado izquierdo y de arriba para dejar la casa en el tercio)

2. Máscara de ajuste de sombras e iluminaciones.

3. Ajuste de contrastes y saturación por zonas con el filtro Viveza

4. Procesado en b/n con filtro Silver efex y añadí un pequeño viñeteado

5. Reducción de ruido con dfine.

Todo esto en PS,

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

Enlace al comentario

Un excelente trabajo...todo un lujo para a vista, con un procesado increible y un encuadre de matrícula de honor.

Muchas felicidades por esta gran foto.

Ricard.

Enlace al comentario

Hola el encuadre me gusta mucho y el procesado es genial, se define muy bien la hierba y esas nubes espectaculares. Saludos.

Hola echassi, gracias por pasar y dejar tu comentario. Me alegra que te haya gustado.

Un saludo,

Un excelente trabajo...todo un lujo para a vista, con un procesado increible y un encuadre de matrícula de honor.

Muchas felicidades por esta gran foto.

Ricard.

Gracias Ricard, te has pasao con el comentario jajajaj

Un saludo,

Enlace al comentario

Magnífica composición, una toma muy equilibrada. Preciosa!!! Enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias Iasso,

Un saludo,

Preciosa toma Juan. Un virado excelente para una composicion exquisita. Buena nitidez.

Un saludo

Gracias compi por pasar y dejar estas palabras.

Un saludo,

Enlace al comentario

Desde luego el encuadre es de libro... la composición también, y el virado y esa sensación de tenebrismo que produce también, y esos haces de luz que salen de las nubes... y la nitidez, y ...

... está claro que 3 semanas no te afectan... buenísima foto clapping.gifclapping.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Sera posible!!! que aun no te he dicho nada de este peaso afoto... ... bueno en el fliki si.

Me encanta como la pasarela "recoge" la mirada en la parte inferior del encuadre y la lleva justo hasta la puerta del mirador. Mientras se recrea con esa vegetacion y la luz que se filtra por entre las nubes.

Saludos

Hola jose, ya ví tu mensaje en flickr, gracias por pasarte por aquí y dejar tambien tu comentario.

Me alegra que te haya gustado compi.

Un saludo,

Desde luego el encuadre es de libro... la composición también, y el virado y esa sensación de tenebrismo que produce también, y esos haces de luz que salen de las nubes... y la nitidez, y ...

... está claro que 3 semanas no te afectan... buenísima foto clapping.gifclapping.gif. Salu2,

Hola Belmi, muchas gracias... a mi también me dió la sensación de tenebrismo, y de soledad porque este mirador esta en una zona bastante deshabitada.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Me parece que has escogido un excelente encuadre para esta imagen, me gusta mucho como la pasarela nos conduce al edificio. Del procesado lo mismo..Muy bueno.

Un saludo.

Gracias Marantz por dejarnos tu comentario, me alegra que te haya gustado.

Un saludo,

Enlace al comentario