Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

aniki

COMPRAR OBJETIVO PARA NIKON D40X

Recommended Posts

Buenas..

soy nueva en este mundillo, y me gustaria que me aconsejarais.

Hace un par de meses me compre la nikon d40x con el objetivo 18-55mm. La camara es estupenda, y hace unas fotos increibles. Pero el objetivo se me esta quedando pequeño.

¿qué objetivo me recomendais? me han dicho que el sigma dc 18-200 esta muy bien. ¿qué opinais?

tambien me han dicho que la pagina para comprarlo de Jordi bass es muy buena. ¿habeis comprado en ella?¿sabeis de una mas barata y de confianza?

muchisimas gracias

Buenas..

soy nueva en este mundillo, y me gustaria que me aconsejarais.

Hace un par de meses me compre la nikon d40x con el objetivo 18-55mm. La camara es estupenda, y hace unas fotos increibles. Pero el objetivo se me esta quedando pequeño.

¿qué objetivo me recomendais? me han dicho que el sigma dc 18-200 esta muy bien. ¿qué opinais?

tambien me han dicho que la pagina para comprarlo de Jordi bass es muy buena. ¿habeis comprado en ella?¿sabeis de una mas barata y de confianza?

Lo normal es comprar un Nikkor 55-200 VR que complete al que tienes; o si tienes más presupuesto, un Nikkor 70-300 VR.

El Sigma 18-200 se pisa con el que tienes (ya no te serviría de nada) y es muy inferior en calidad al nikkor 18-200 VR.

Pues como dice Hermetic, podrias ampliar con ese tele o ir para el otro lado con un gran angular, pero eso en mi opinion depende mas que nada de que clase de fotos hagas, paisajes, retratos, sociales, o tambien una focal fija macro, aunque aun no se mucho de lentes, y yo tambien tengo muchas dudas sobre que comprar a futuro (creo que sera el 10-20 de sigma), creo que depende mas que nada de orientar para que tipo de fotos haras.