Juanmanuel13 Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 lastima que te faltara foco en el ojo, la pose de laarañita muy chula, saludos. Hola fardels Creo que no te has fijado en la segunda toma,en la que he puesto mas abajo,ya que me equivoque y subi la que no debia.De todas formas,gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 He vuelto a ver esta foto y me llama la atención la pdc que has conseguido con f18, yo tengo tomas a f22 y mas con menos pdc -al menos aparente- y un acercamiento similar. ¿tiene recorte? y si te acuerdas a que distancia del objetivo tiraste la foto me interesaría saberlo. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Buena y bonita toma compi cada dia te vas esmerando mas y mas el otro dia hice algunas tomas a un parecida o igual a esta a ver cuando saco un rato y las subo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 He vuelto a ver esta foto y me llama la atención la pdc que has conseguido con f18, yo tengo tomas a f22 y mas con menos pdc -al menos aparente- y un acercamiento similar. ¿tiene recorte? y si te acuerdas a que distancia del objetivo tiraste la foto me interesaría saberlo. Gracias y un saludo Hola Txuko Tiene un poquito de recorte para reencuadrar,le quité un poquito por la derecha que no habia nada,la distancia no lo recuerdo,pero si te digo que a mi me gustan las magnificaciones,osea que estaria casi a los 30 centimetros que da el nikon de distancia minima,lo que pasa es que no me acuerdo si llebava algun tubo de extension puesto,no lo recuerdo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Buena y bonita toma compi cada dia te vas esmerando mas y mas el otro dia hice algunas tomas a un parecida o igual a esta a ver cuando saco un rato y las subo un saludo juanjo Hola Juanjo Ya estas tardando en subir esa toma que tienes de la araña,me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas