Jump to content

Araña

Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

lastima que te faltara foco en el ojo,

la pose de laarañita muy chula,

saludos.

Hola fardels

Creo que no te has fijado en la segunda toma,en la que he puesto mas abajo,ya que me equivoque y subi la que no debia.De todas formas,gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a ver esta foto y me llama la atención la pdc que has conseguido con f18, yo tengo tomas a f22 y mas con menos pdc -al menos aparente- y un acercamiento similar. ¿tiene recorte? y si te acuerdas a que distancia del objetivo tiraste la foto me interesaría saberlo.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario

He vuelto a ver esta foto y me llama la atención la pdc que has conseguido con f18, yo tengo tomas a f22 y mas con menos pdc -al menos aparente- y un acercamiento similar. ¿tiene recorte? y si te acuerdas a que distancia del objetivo tiraste la foto me interesaría saberlo.

Gracias y un saludo

Hola Txuko

Tiene un poquito de recorte para reencuadrar,le quité un poquito por la derecha que no habia nada,la distancia no lo recuerdo,pero si te digo que a mi me gustan las magnificaciones,osea que estaria casi a los 30 centimetros que da el nikon de distancia minima,lo que pasa es que no me acuerdo si llebava algun tubo de extension puesto,no lo recuerdo bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena y bonita toma compi cada dia te vas esmerando mas y mas :clapping: el otro dia hice algunas tomas a un parecida o igual a esta a ver cuando saco un rato y las subo un saludo juanjo

Hola Juanjo

Ya estas tardando en subir esa toma que tienes de la araña,me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario