Jump to content

Oruga saludando

Txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy subo esta toma de una oruga, que me encontré el otro día cuando ya estaba de retirada y casi no quedaba luz, como no tenía el difusor del flash, y a pelo iba a cantar mucho, opté por subir un poco el iso y abrir diafragma para hacer enfoque selectivo y poder salvar la toma. Creo que ha quedado algo diferente a lo que se suele ver en fotos a orugas.

A ver que os parece.

5675835081_baa2e97df3_b.jpg

P.F. Saians 29_4 121 por fototxuko, en Flickr

Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que te ha quedado diferente, no acabo de ver el movimiento en la oruga que comentan Mariano y Tomás...está con nitidez muy centrada pero no movida (no al menos para mi). Fondo de lujo y colores reales y naturales. Es un tipo de fotografía que me encanta hacer.

saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola la idea es muy buena pero por lo que veo a 1/100 y moviendose el bicho el enfoque selectivo esta algo desenfocado ( algo mu normal en esas condiciones)

Un saludo

Mariano

Hola Txuko, te la ha comentado muy bien Mariano, complicado a esa velocidad y moviendose una oruga, aunque sea muy lentamente, lastima pero lo tenias que intentar, nunca se sabe.

Un salud

Tomas

Efectivamente tenía que intentarlo, el resultado no destaca por la nitidez, eso es obvio, pero tampoco esta fuera de foco, quiza un poco trepidada.

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Lo cierto es que te ha quedado diferente, no acabo de ver el movimiento en la oruga que comentan Mariano y Tomás...está con nitidez muy centrada pero no movida (no al menos para mi). Fondo de lujo y colores reales y naturales. Es un tipo de fotografía que me encanta hacer.

saludos y suerte.

Me alegra mucho que te guste Kamarika. Siempre intento hacer alguna cosilla algo diferente - y asi me llevo los palos que me llevo :whistling: jeje- y de todo, todo, se aprende algo.

Saludos y gracias por comentar

Enlace al comentario