Marantz Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Tres imagenes tomadas estos dias por Budapest. Nikon D90 Apertura f/5.6 Velocidad 1/50 ISO 200 Dist.focal 300mm Nikon D90 Apertura f/5.6 ISO 400 Dist.focal 55mm Comp.Exp. -1.33 Nikon D90 Apertura f/4 Velocidad 1/800 ISO 200 Dist.focal 48mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola Javi, recoges muy bien lo que ya es hoy una realidad en nuestras ciudades, un buen reportaje que nos muestra el día y la noche y lo que desgracidamente nos transmite todo ello, normalidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola Javi...me gusta mucho la primera...es una mirada hacia una realidad muy bien ejecutada. de gran belleza y sensibilidad.Tiene muchísima clase Javi. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 La primera transmite mucho El desenfoque del fondo da mucho enfasis al tema Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Las tres son muy buenas Javier pero la primera se sale con ese acertado bokeh. Penosas imagenes pero es lo que hay por esas, y estas, tierras. Enhorabuena por el magnífico trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola Javi, recoges muy bien lo que ya es hoy una realidad en nuestras ciudades, un buen reportaje que nos muestra el día y la noche y lo que desgracidamente nos transmite todo ello, normalidad. Saludos. Hola Echassi, gracias por tu comentario, me alegro de que te gustase el reportaje. Tu lo dices bien, lo mas tragico es que lo que nos trasmite es "normalidad", y esto no deberia ser algo normal. Un saludo. Hola Javi...me gusta mucho la primera...es una mirada hacia una realidad muy bien ejecutada. de gran belleza y sensibilidad.Tiene muchísima clase Javi. Ricard. Hola Ricard, gracias por tu comentario. Yo tambien me inclino por la primera, creo que es la mejor de las tres. Un saludo. La primera transmite mucho El desenfoque del fondo da mucho enfasis al tema Saludos Hola Rick´s´, gracias por tu comentario, me alegra que te gusten y coincido contigo acerca de la primera. Un saludo. Las tres son muy buenas Javier pero la primera se sale con ese acertado bokeh. Penosas imagenes pero es lo que hay por esas, y estas, tierras. Enhorabuena por el magnífico trabajo. Saludos. Hola Paco, gracias por tu comentario.Yo tambien creo que la primera es "la foto", de este reportaje. Me alegro de que te gusten y es cierto, es muy penoso pero es algo cada dia mas habitual...Por todos lados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola Javier. Buen procesado para mostrarnos la realidad, no solo de Budapest, sino de muchas ciudades del mundo. La primera te ha quedado soberbia. La gente pasa ya indiferente ante este fenomeno. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 La primera está estupenda, el encuadre lo encuentro magnífico, una triste, tristísima realidad, asi es, pero la foto me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola !! muy buenas tomas. La primera como dicen se destaca !!! si me permites me gustaria postearte aqui dentro del tema una toma muy similar desde aqui en buenos aires. Para que podamos comparar y ver que las realidades son tristes en muchas partes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola Javier. Buen procesado para mostrarnos la realidad, no solo de Budapest, sino de muchas ciudades del mundo. La primera te ha quedado soberbia. La gente pasa ya indiferente ante este fenomeno. Un abrazo Hola Javi, gracias por tu comentario, me alegro de que te gustasen. Si es cierto, la indiferencia con que la gente pasaba al lado de estas personas gente es algo terrible. Un saludo. Estupendas las tres imagenes, que reflejan muy bien la triste realidad de esta cruel sociedad. La primera me parece muy buena; por la pose de la señora, medio escondida, como no queriendo molestar a los transeuntes. Esa mano desenfocada que aparece en primer termino... parece su salvacion. Saludos Hola Jose, gracias por tu comentario. Lo que comentas acerca de que la señora de la primera fotografia parecia no querer molestar a nadie no puede ser mas acertado. Incluso mi mujer y yo comentamos que la pobre mujer mas parecia esconderse que intentar llamar la atencion para pedir una limosna. Un saludo. La primera está estupenda, el encuadre lo encuentro magnífico, una triste, tristísima realidad, asi es, pero la foto me encanta. Saludos Hola Merche, gracias por tu comentario. A mi tambien me parece la mejor la primera, mas que nada porque en directo era la que mas dramaticamente reflejaba su situacion. Un saludo. Hola !! muy buenas tomas. La primera como dicen se destaca !!! si me permites me gustaria postearte aqui dentro del tema una toma muy similar desde aqui en buenos aires. Para que podamos comparar y ver que las realidades son tristes en muchas partes. Saludos Hola robercorales, gracias por tu comentario, me alegro de que te gustasen. Por supuesto que te permito que incluyas tu imagen el el mismo hilo, seria interesante poder comprobar como desgraciadamente el mundo cada vez esta mas lleno de estos dramas silenciosos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Muy buenas las tres, reflejan lo que el título indica con gran realismo. Si tuviera que elegir, la primera, es de libro. Felicidades por el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 La primera sobre todo, bien tratada y buen mensaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Bueno con permiso del creador del tema dejo aqui dos tomas (son similitudes a la primera del tema), solo a modo de comparar como en todas las ciudades las tristes realidades son similares. Estan son en la ciudad de Lujan a 100km aprox de Buenos Aires. Gracias Marantz por permitirme compartir contigo el mismo hilo !! Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 La primera es de escandalo !!!, aunque a mi me molesta ese brazo, quizás por como ha quedado también.... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola, Vaya fotos, son impactantes pero, la primera es la que más me ha impactado, en mi opinión es la que más fuerza tiene, si hubieras podido quitar -o esperar unos minutos- a que no pasase nadie o que nadie metiese el brazo (reucerda que yo nunca recorto fotos, por eso no hablo de recortar ) creo que hubiera dado más sensación de soledad, aunque está claro, como la has sacado también habla de la indiferencia de la gente ante esa persona. Es solo una opinión, pero que sepas que me gusta mucho. Un preguntilla, en esa foto, la primera, aumentaste en PS el desenfoque o es dado por el objetivo, te lo digo porque me llama la atención el desenfoque de las personas del fondo. ¿Nos lo puedes aclarar? Gracias por compartir tus obras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Me parecen de una calidad impresionantes con un virado sensacional, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Muy buenas las tres, reflejan lo que el título indica con gran realismo. Si tuviera que elegir, la primera, es de libro. Felicidades por el trabajo. Hola Paco, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. Un saludo. La primera sobre todo, bien tratada y buen mensaje. Hola Manuel, gracias por tu comentario, me alegro que te gusten. Personalmente tambien me inclino por la primera. Un saludo. Bueno con permiso del creador del tema dejo aqui dos tomas (son similitudes a la primera del tema), solo a modo de comparar como en todas las ciudades las tristes realidades son similares. Estan son en la ciudad de Lujan a 100km aprox de Buenos Aires. Gracias Marantz por permitirme compartir contigo el mismo hilo !! Saludos !! Hola robercorales. Pues me gustan las dos, quizas la segunda algo oscuro el motivo. Pero lo realmente importante es que nos muestran que esto sucede en cualquier parte del mundo, en algunos sitios mas que en otros pero en todas partes. Un saludo. La primera es de escandalo !!!, aunque a mi me molesta ese brazo, quizás por como ha quedado también.... joan Hola Joan, gracias por tu comentario. Si tienes razon, ese brazo no favorece nada a la imagen. Un saludo. Hola, Vaya fotos, son impactantes pero, la primera es la que más me ha impactado, en mi opinión es la que más fuerza tiene, si hubieras podido quitar -o esperar unos minutos- a que no pasase nadie o que nadie metiese el brazo (reucerda que yo nunca recorto fotos, por eso no hablo de recortar ) creo que hubiera dado más sensación de soledad, aunque está claro, como la has sacado también habla de la indiferencia de la gente ante esa persona. Es solo una opinión, pero que sepas que me gusta mucho. Un preguntilla, en esa foto, la primera, aumentaste en PS el desenfoque o es dado por el objetivo, te lo digo porque me llama la atención el desenfoque de las personas del fondo. ¿Nos lo puedes aclarar? Gracias por compartir tus obras. Saludos Hola IL KAISER, Gracias por tu comentario. Como le he dicho a Joan estoy de acuerdo en que el brazo no favorece demasiado a la imagen, pero esta fue "dura" de tomar, no podia esperar que no pasase gente porque no hubiera deseado que la señora me viera tomar la imagen y pudiese molestarle que alguien utilizase su desgracia para satisfacer una aficion. Aunque este tipo de fotos siempre las hago desde el mayor de los respetos alguna vez he tenido problemas. Por otro lado yo tambien tengo manias con eso de recortar fotos, incluso me resisto a eliminar elementos que no favorezcan, creo que la imagen debe mostrarse tal cual era. Respondiendo a tu pregunta sobre el desenfoque, asi lo dio objetivo, no lo he tocado nada en PS. El objetivo fue usado a su maxima apertura (f/5.6), y ademas a 300mm. Estos dos condicionantes fueron los que causaron ese desenfoque de la gente que viene caminando al fondo. Hay a quien no le gusta el desenfoque que da este objetivo, dicen que resulta algo artificial pero a mi me gusta mucho. En fin, cuestion de gustos. Un saludo. Javier. Me parecen de una calidad impresionantes con un virado sensacional, un saludo! Hola Brutaliko, gracias por tu comentario. Si a ti te gusta el virado es porque tiene q Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 (editado) Muy buenas las tres, reflejan lo que el título indica con gran realismo. Si tuviera que elegir, la primera, es de libro. Felicidades por el trabajo. Hola Paco, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. Un saludo. La primera sobre todo, bien tratada y buen mensaje. Hola Manuel, gracias por tu comentario, me alegro que te gusten. Personalmente tambien me inclino por la primera. Un saludo. Bueno con permiso del creador del tema dejo aqui dos tomas (son similitudes a la primera del tema), solo a modo de comparar como en todas las ciudades las tristes realidades son similares. Estan son en la ciudad de Lujan a 100km aprox de Buenos Aires. Gracias Marantz por permitirme compartir contigo el mismo hilo !! Saludos !! Hola robercorales. Pues me gustan las dos, quizas la segunda algo oscuro el motivo. Pero lo realmente importante es que nos muestran que esto sucede en cualquier parte del mundo, en algunos sitios mas que en otros pero en todas partes. Un saludo. La primera es de escandalo !!!, aunque a mi me molesta ese brazo, quizás por como ha quedado también.... joan Hola Joan, gracias por tu comentario. Si tienes razon, ese brazo no favorece nada a la imagen. Un saludo. Hola, Vaya fotos, son impactantes pero, la primera es la que más me ha impactado, en mi opinión es la que más fuerza tiene, si hubieras podido quitar -o esperar unos minutos- a que no pasase nadie o que nadie metiese el brazo (reucerda que yo nunca recorto fotos, por eso no hablo de recortar ) creo que hubiera dado más sensación de soledad, aunque está claro, como la has sacado también habla de la indiferencia de la gente ante esa persona. Es solo una opinión, pero que sepas que me gusta mucho. Un preguntilla, en esa foto, la primera, aumentaste en PS el desenfoque o es dado por el objetivo, te lo digo porque me llama la atención el desenfoque de las personas del fondo. ¿Nos lo puedes aclarar? Gracias por compartir tus obras. Saludos Hola IL KAISER, Gracias por tu comentario. Como le he dicho a Joan estoy de acuerdo en que el brazo no favorece demasiado a la imagen, pero esta fue "dura" de tomar, no podia esperar que no pasase gente porque no hubiera deseado que la señora me viera tomar la imagen y pudiese molestarle que alguien utilizase su desgracia para satisfacer una aficion. Aunque este tipo de fotos siempre las hago desde el mayor de los respetos alguna vez he tenido problemas. Por otro lado yo tambien tengo manias con eso de recortar fotos, incluso me resisto a eliminar elementos que no favorezcan, creo que la imagen debe mostrarse tal cual era. Respondiendo a tu pregunta sobre el desenfoque, asi lo dio objetivo, no lo he tocado nada en PS. El objetivo fue usado a su maxima apertura (f/5.6), y ademas a 300mm. Estos dos condicionantes fueron los que causaron ese desenfoque de la gente que viene caminando al fondo. Hay a quien no le gusta el desenfoque que da este objetivo, dicen que resulta algo artificial pero a mi me gusta mucho. En fin, cuestion de gustos. Un saludo. Javier. Me parecen de una calidad impresionantes con un virado sensacional, un saludo! Hola Brutaliko, gracias por tu comentario. Si a ti te gusta el virado es porque tiene que ser bueno. Un saludo. Editado 4 de Mayo de 2011 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Genial la primera, refleja la indiferencia (chico desenfocado), ante el drama (primer plano). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Triste realidad. ... Hay una forma de mirar que nos diferencia. La tuya, sin duda, es especial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Genial la primera, refleja la indiferencia (chico desenfocado), ante el drama (primer plano). Hola Dany P, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. Un saludo. Triste realidad. ... Hay una forma de mirar que nos diferencia. La tuya, sin duda, es especial. Saludos. Hola Mºjesus. Agradezco mucho la opinion que te merecen mis fotos, aunque no creo que mi mirada tenga nada de especial, el unico merito ha sido pasar por el lugar en ese momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas