aligustre Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Buenas tardes, por fin tengo un ratito para intentar colgar mi primera foto en este foro. He hecho una prueba antes y ha salido bien... espero que esta también lo esté. Venga, a darle caña a la foto que así en como se aprende. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Me gusta la foto, lo único que la veo caída hacia la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Buena toma, donde centrar el horizonte no me molesta ya que los reflejos de las nubes sobre el lago equilibran las dos partes. A parte de lo comentado sobre el horizonte torcido, yo miraria de bajar un poco las altas luces del sol para dejar que la vista se recree en toda la toma y no se vaya a buscarlo directamente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Buena toma, donde centrar el horizonte no me molesta ya que los reflejos de las nubes sobre el lago equilibran las dos partes. A parte de lo comentado sobre el horizonte torcido, yo miraria de bajar un poco las altas luces del sol para dejar que la vista se recree en toda la toma y no se vaya a buscarlo directamente Un saludo EStoy con Guela-------- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Me gusta mucho, solo intentaria levantar un pelin las sombras del primer plano de la derecha y eliminar-clonar las torretas de luz y sus cables. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Buena toma, donde centrar el horizonte no me molesta ya que los reflejos de las nubes sobre el lago equilibran las dos partes. A parte de lo comentado sobre el horizonte torcido, yo miraria de bajar un poco las altas luces del sol para dejar que la vista se recree en toda la toma y no se vaya a buscarlo directamente Un saludo Comparto opinión y añado que los reflejos te han quedado de lujo, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aligustre Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Mil gracias a todos por pasaros. He aprendido un poquito más. Ahora a ver si tengo tiempo y salgo a afotar por ahí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas