Homi Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 A ver que os parece, está retocada un poco con el ViewNX2 ... v's... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Pues a mi me parece que tienes una buena foto si levantas sombras y empastes, levantar las del lado derecho y los negros tan empastados de la parte de abajo. Haciendo esto tienes una foto bonita y muy correcta, las nubes y colores merecen la pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 A mi no me sobra ninguna parte de la foto, me parece que tal cual es una buena evolución de la parte oscura del fondo a la más próxima e iluminada. Es verdad que ganaría bastante aclarando sus sombras para obtener más detalle de esas zonas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Yo intentaría hacer lo que con buen criterio te dicen los compis, sobre todo en la zona de la derecha, en la izquierda, donde está el sol tal vez al contrario porque se observan unos halos de la luz del sol entre las nubes que si consigues destacarlos te quedará un cielo espectacular que seguro se aproxima más a lo que viste justo antes de hacer la foto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas