AMB Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Tengo una Nikon D40 y me pasó una cosa terrible. Me fui de viaje con ella y su cargador por si se le acababa la batería. Al volver, en avión, facturé una maleta (donde estaba el cargador) y la camara me la llevé como equipaje de mano. Al llegar al aeropuerto no me devolvieron la maleta. Entonces estoy sin cargador temporalmente. Me preguntaba si se puede cargar la batería conectando la camara por USB al ordenador (con la bateria puesta). Muchas gracias por atenderme! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 No, necesitas un cargador ¡¡Dichosos los hombres que confían en la compañía aérea, por que pronto se quedarán sin equipaje!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AMB Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AMB Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Ya he resuelto el problema. Me han devuelto la maleta. Igualmente gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Yo utilizo con la D40x un grip. Tiene la ventaja en estos casos de que el grip incorpora un accesorio extra: portapilas de 6 pilas AA. Si se pierde o rompe el cargador de la batería, o me quedo sin batería de repuesto en pleno viaje, compro en cualquier sitio pilas alcalinas, y listo. Aún no me ha pasado, pero si se diera el caso alguna vez, saca del apuro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.