Jump to content

Valle de Ricote

lumeroa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5619772253_3a74f2263c_b.jpg

Valle de Ricote por lumeroa, en Flickr

Hola de nuevo compisss!!!!

Aqui les dejo una foto que hice en el valle de Ricote, en un viajecito de recreo....

Espero que les guste y que me den sus opiniones

Un saludito para todossss :D

Los detalles de la toma ....

Mi camara---------- D5000

velocidad -----------1/320seg

distancia focal ---- 55mm

diafragma ---------- f/8

iso -------------------- 1 EV por debajo de 200...

La verdad que era un dia muy soleado, y lo de 1EV por debajo de 200, fue debido a que en algunas fotos anteriores habia fotografiado chorros de agua a los cuales queria dar efecto.... y me olvide de volver a cambiar el iso.....

Cosass de novatossss!!!!

Ahh ya alguien me habia dado su opinion en flickr y fue quien me animo a subirlaaaa.....

Editado por lumeroa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que puedo decir???

No voy a criticar el tema de la foto porque YO VIVO AQUI!!! pero quizá parece que el monte que aparece en el lado izquierdo de la toma... le falta un pelin de cielo. En cuanto al lugar, es el Valle de Ricote y, si no me equivoco, es el Azud de Ojós, para el que lo quiera saber.

Con todo... es una pedazo de foto. Yo, como te han dicho anteriormente, contrastaría un poco el cielo pero eso ya te lo han dicho.

Un saludo, enhorabuena por la foto y hasta pronto.

Enlace al comentario

Muchas gracias compañeros por sus comentarios.... pero la verdad es que tendre que hacerme con un programa de edicion fotografica, ya que de momento no cuento con ninguno, para asi poder realizar los cambios que me sugieren en la foto....

Me estan animando mucho para seguir en esto con un poco mas de seriedad.....

Un saludooo....:whistling:

Editado por lumeroa
Enlace al comentario

No pones el diafragma, a lo mejor con menos velocidad habria mejorado, tambien creo deberias no haber pegado tanto arriba las montañas, por lo demás bonita foto y paraje.

Hola JMMartin ya he editado de nuevo la foto y puse la apertura del diafragma (f/8)

Saludossss.....

Enlace al comentario

Que puedo decir???

No voy a criticar el tema de la foto porque YO VIVO AQUI!!! pero quizá parece que el monte que aparece en el lado izquierdo de la toma... le falta un pelin de cielo. En cuanto al lugar, es el Valle de Ricote y, si no me equivoco, es el Azud de Ojós, para el que lo quiera saber.

Con todo... es una pedazo de foto. Yo, como te han dicho anteriormente, contrastaría un poco el cielo pero eso ya te lo han dicho.

Un saludo, enhorabuena por la foto y hasta pronto.

Hola mariakus2k!!!!

Es bueno saber que hay compañera/os por la zona.... Me invitaron a Ulea y me dieron un tour por los pueblecitos de los alrededores, muy bonitos por cierto... Y creo que volvere un poco mas adelante e intentare hacer mejores fotosss

Un saludooooo

Enlace al comentario

Es buena foto y no me pude aguantar para modificar algo. si no lo ves bien la quito. SALUDOS

La verdad que con ese poco de contraste esta mucho mejorr....

No la quites que me gusta mucho....

Muchas gracias visantpons!!!!!

Editado por lumeroa
Enlace al comentario