miguel-saez Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola en ocasiones se borran fotos que luego quisieras haber imprimido, me han ablado de programas que recuperan esas fotos borradas pero no localizo ninguno que sea eficiente ¿Sabéis de alguno? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuduard Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Yo cuando me pasa eso lo hago con una aplicacion que trae el TuneUp Utilities que es un programa de mantenimiento y optimizacion del Pc, si no le tienes te recomiendo que intentes conseguirlo porque la verdad es que funciona muy bien. Pues eso dentro de este programa hay una opcion para recuperar archivos borrados. Creo que existe alguna version de evaluacion pero no estoy seguro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIE Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Yo utilizé uno hace tiempo y si que me funcionó bien. Creo que se llamaba Recover My Photos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Yo he usado Recuva y siempre me ha salvado, ademas es licencia libre: http://www.piriform.com/recuva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.