Daniel MR Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Buenas noches a todos. Hace tiempo que no pasaba por aquí, he tenido un tiempo de inactividad, pero aquí dejo algo de lo que he sacado este finde. Es mi primer intento con el equipo strobist, aun queda mucho por aprender jejeje El primer fallo que he visto son las sombras, que no las he controlado mucho, pero seguro que algo mas aparece jejeje un saludo y ya me contareis. D90 + 70/300 ISO 100 112 mm f 7.1 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Vaya, parece que no ha gustado nada de nada XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Cierto que hay bastantes visitas y extraño que nadie haya puesto un comentario. Quizá no le ven nada especial y, sin embargo, creo que ese es su mayor mérito: su naturalidad. Has hecho un muy buen uso de tu equipo de iluminación. Esas sombras no molestan, le añaden más naturalidad todavía, el angulo de la luz está bien escogido y hay que fijarse para darse cuenta de la hora que era y que ya no había sol en tu escena. Tu modelo es bonita y posa desentendiendose completamente de tu trabajo, dando ,una vez más, naturalidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 (editado) Hola Daniel. Creo que has hecho un buen trabajo. Los retratos son complicados y tu has sacado una muy buena toma con sus luces y colores apropiados. Tiene buen foco en la cara que eso es lo que importa. No está en un escenario que distraiga la vista. Toda la atención es para la modelo. Me gusta. Un saludo Edito para comentar que la firma cruzada si que distrae al recorrido de la vista. Editado 7 de Mayo de 2011 por saavedra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skiwolker Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola, bueno foto pero yo no la haria tan contrapicada, de esta forma parece que te centras más en otras cosas que en el retrato, suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Me gusta el encuadre, la composición, el posado, la luz, me falla el horizonte caido a izquierdas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cereza Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 buen encuadre y nitidez de la modelo ok... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas