Jump to content

Brisa marina


Daniel MR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos.

 

Hace tiempo que no pasaba por aquí, he tenido un tiempo de inactividad, pero aquí dejo algo de lo que he sacado este finde. Es mi primer intento con el equipo strobist, aun queda mucho por aprender jejeje

 

El primer fallo que he visto son las sombras, que no las he controlado mucho, pero seguro que algo mas aparece jejeje un saludo y ya me contareis.

 

lorenao.jpg

 

D90 + 70/300

ISO 100

112 mm

f 7.1

1/200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto que hay bastantes visitas y extraño que nadie haya puesto un comentario. Quizá no le ven nada especial y, sin embargo, creo que ese es su mayor mérito: su naturalidad. Has hecho un muy buen uso de tu equipo de iluminación. Esas sombras no molestan, le añaden más naturalidad todavía, el angulo de la luz está bien escogido y hay que fijarse para darse cuenta de la hora que era y que ya no había sol en tu escena. Tu modelo es bonita y posa desentendiendose completamente de tu trabajo, dando ,una vez más, naturalidad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel.

Creo que has hecho un buen trabajo.

Los retratos son complicados y tu has sacado una muy buena toma con sus luces y colores apropiados.

Tiene buen foco en la cara que eso es lo que importa.

No está en un escenario que distraiga la vista.

Toda la atención es para la modelo.

Me gusta.

Un saludo

 

Edito para comentar que la firma cruzada si que distrae al recorrido de la vista.

Editado por saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...