Jump to content

RS Villaconejos

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jejeje

ya, es que sabes que lo que pasa? que es el tipico ajuste que nunca me atrevo a hacer porque soy un vicioso, y acabo sobresaturando muchisimo sin darme cuenta (a mi me parece que esta quedando tan bonita) y luego a las 3 horas cuando la vuelves a ver dices JODER! QUE MIERDA HE HECHO?

de todos modos, voy a hacerte caso y voy a intentar saturarla un pelo, a ver si consigo no pasarme

un saludo y gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, más que saturación lo que precisa es algo más de contraste, lo que también te dará al mismo tiempo un poco de saturación y nitidez. Después ¿Tuviste que limpiar mucho la cámara por el polvo?

Saludos

Enlace al comentario

En mi opinión, más que saturación lo que precisa es algo más de contraste, lo que también te dará al mismo tiempo un poco de saturación y nitidez. Después ¿Tuviste que limpiar mucho la cámara por el polvo?

Saludos

NO TE IMAGINAS!

estuve un rato largo con un paño seco (por cierto, este es un tema que he de buscar por el foro, porque no se si lo hago bien el tema de la limpieza, gracias por recordarmelo jejeje) estuve dandole como decia con un paño seco por todo el exterior, luego limpie el filtro y la primera lente del objetivo con una gamuza de las de gafas, desmonté el objetivo y me puse a darle tra vez con un paño seco a la camara por la bayoneta y tal... vamos, un ratejo jejejeje.

por cierto, tomo nota de lo del contraste que me has dicho en los dos post! gracias!

y saludetes!

Enlace al comentario