yoque Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 cada dia mas agradecido al 70-200 Exposición por yoque77, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 82 mm Velocidad ISO 100 Exposure Program Manual saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Me gusta el momento que has captado... quiza para mi gusto le falte un pelin de saturacion para darle algo mas de colorido. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 jejeje ya, es que sabes que lo que pasa? que es el tipico ajuste que nunca me atrevo a hacer porque soy un vicioso, y acabo sobresaturando muchisimo sin darme cuenta (a mi me parece que esta quedando tan bonita) y luego a las 3 horas cuando la vuelves a ver dices JODER! QUE MIERDA HE HECHO? de todos modos, voy a hacerte caso y voy a intentar saturarla un pelo, a ver si consigo no pasarme un saludo y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 En mi opinión, más que saturación lo que precisa es algo más de contraste, lo que también te dará al mismo tiempo un poco de saturación y nitidez. Después ¿Tuviste que limpiar mucho la cámara por el polvo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 En mi opinión, más que saturación lo que precisa es algo más de contraste, lo que también te dará al mismo tiempo un poco de saturación y nitidez. Después ¿Tuviste que limpiar mucho la cámara por el polvo? Saludos NO TE IMAGINAS! estuve un rato largo con un paño seco (por cierto, este es un tema que he de buscar por el foro, porque no se si lo hago bien el tema de la limpieza, gracias por recordarmelo jejeje) estuve dandole como decia con un paño seco por todo el exterior, luego limpie el filtro y la primera lente del objetivo con una gamuza de las de gafas, desmonté el objetivo y me puse a darle tra vez con un paño seco a la camara por la bayoneta y tal... vamos, un ratejo jejejeje. por cierto, tomo nota de lo del contraste que me has dicho en los dos post! gracias! y saludetes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 La misma pera de agua de farmacia que se usa para limpiar el sensor, es genial para quitar el polvo de los sitios recónditos tras pasarle un primer paño. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas