Somontano Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Silueta por pepema, en Flickr iso200 f13 distancia60 nikond90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 muy original la toma, y con magnifica textura. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Que buena textura!!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 muy original la toma, y con magnifica textura. saludos. Que buena textura!!! Salu2 Gracias por vuestra opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Es una composición muy agradable y sugestiva, si bien debe cuidarse el virado, me parece que lleva dominante en los tonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmar82 Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Original, delicada, sacando jugo a la lluvia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Bien vista esa silueta y bien afotada. Me gusta y le va el B&N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Sobre todo la visión que has tenido de la foto, que queda muy bien con el virado que has hecho, destacando en primer plano el cristal con las gotas de agua bien enfocado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Bonita textura y nitidez en esas gotas de agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Es una composición muy agradable y sugestiva, si bien debe cuidarse el virado, me parece que lleva dominante en los tonos. Saludos. Gracias por tu consejo, lleva un ligero virado a sepia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Original, delicada, sacando jugo a la lluvia. Saludos. Bien vista esa silueta y bien afotada. Me gusta y le va el B&N. Saludos. Sobre todo la visión que has tenido de la foto, que queda muy bien con el virado que has hecho, destacando en primer plano el cristal con las gotas de agua bien enfocado. Saludos. Bonita textura y nitidez en esas gotas de agua. Saludos. Gracias por vuestra opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 me gusta mucho la imagen y su atractivo visual. Pero cuesta "ver" las siluetas o saber de que se tratan. Saludos He querido sugerir, más que enseñar. Gracias por tu opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 La fotografía es, muchas veces, sugerir una sensación. Esta foto la veo dentro de una serie. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Casi que me sobra la parte superior luminosa y desenfocada... el resto de fábula... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Excelente revelado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 La fotografía es, muchas veces, sugerir una sensación. Esta foto la veo dentro de una serie. Un saludo. Excelente revelado Saludos Gracias por la opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Casi que me sobra la parte superior luminosa y desenfocada... el resto de fábula... joan Es una visión distinta, pero no seria la foto que yo pretendia hacer. Juan te agradezco la crítica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Muy buena foto te ha quedado muy bien la textura Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Muy buena foto te ha quedado muy bien la textura Saludos Pedro Gracias Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas