Jump to content

Minimundo 2

inazio

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola Sheldon

Los minimundos se hacen realizando una transformación vertical de la imagen en Photoshop y pasándola luego a coordenadas polares (a nivel general, claro, el resto del retoque de la imagen ya es cosa de cada uno para que quede mejor o peor)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como he prometido voy a poner un pequeño tutorial con los pasos para hacer minimundos de una manera sencilla.

Hay varias maneras pero yo uso esta que es la mas simple de todas.

Primero la foto a tratar ha de ser panoramica o tambien una foto normal cortada como un panoramica es decir que sea bastante mas larga que de altura.

Una vez en el Photoshop con la imagen abierta vamos a Imagen > Tamaño de imagen (Quitamos restringir proporciones)y ponemos el mismo tamaño de pixels en anchura y altura yo suelo coger los que tiene de anchura y pongo los mismos en altura y asi los dos lados forman un cuadrado.

Siguiente paso: Imagen > rotacion imagen> 180 º

Siguiente: Filtro > distorsionar > coordenadas polares (Rectangular a polar) OK

Luego con el tampon de clonar o el pincel corrector se trabaja los cortes entre zonas para igualar o difuminar a gusto del consumidor.

Asi es como los hago yo, si teneis alguna pega me lo comentais y en lo que pueda os echo una mano

Un saludo y a practicar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...