tomymac Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Me uno a los comentarios favorables. Hola Anfluque, me alegra que te guste y gracias por pasar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Muy buena esa luz Tomás, pero buena de co..nes. Saludos. Hola Toni, me alegra que te guste,si que salio apaña la luz en esta toma, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Chapeu Tomas, :clapping: foton, foton... como comentan la luz muy buena, y muy buenas texturas en el bombilius Saludos Hola Ruben,me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Buenisima, mis felicitacion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Me parece espectacular, el prota "clavado" de foco, con volumen y texturas, el posadero muy chulo, y desde luego el fondo muy bien buscado, las lineas de desenfoque dan ritmo a la foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Buenísima, parece que está bailando sobre la flor. Enhorabuena. Hola tanagra, me alegro que te guste, si que parece que esta bailando, tambien la podria haber titulado " La danza del sol ", queda registrado este titula para la proxima , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Esssssspppppeeeeecccctacular si señor asi asi subiendo el nivel un saludo y un abrazo juanjo Hola Juanjo, esto se esta poniendo al rojo,tengo por hay varias que me parece que estan bastante apañadas, vosotros teneis la ultima palabra, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Me dejas sin palabras , me quito el sombrero ante esta obra de arte. :) :) :clapping: Hola Rafa,me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Sencillamente buenisima,una buena foto por los 4 costados,enhorabuena!!! un abrazo. Hola Alberto, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Maravillosa toma, eso si que es un buen macro! Hola J.Lopez, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Sin duda has sabido captar toda la "pelambrera", jejeje, impresionante. Hola loonny, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 rar dios del sol jejej muy buena toma es un bicho que me gusta mucho ese pelo jejee Hola Toni, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Buenisima, mis felicitacion Un saludo Hola Davidma,me alegra que te guste y gracias por pasar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Me parece espectacular, el prota "clavado" de foco, con volumen y texturas, el posadero muy chulo, y desde luego el fondo muy bien buscado, las lineas de desenfoque dan ritmo a la foto. Enhorabuena. Hola Truco, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas