Jump to content

Adorando a Ra

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como esto se esta poniendo al rojo vivo ( en cuanto a tomas de lujo ), vamos a hechar el resto y subo esta para subir la temperatura,los datos estan incrustados en la toma y aparte lleva un flash sb700 en la zapata y el kit R1, no lleva recorte tal como la vi por el sensor a sin se quedo.

Un saludo

Tomas

adorandoaraconfirma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

clapping.gifclapping.gifclapping.gif

Realmente da la sensación de que los tienes amaestrados... porque no lo están ¿no? whistling.gif

No hablo de los fallos... que no los tiene, ni de las virtudes... que son todas. Impresionante 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Hola Tomas

Solo decirte que aqui te has lucido,FOTON.Ya la puedes enmarcar. :clapping::clapping::manoup::clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena esa luz Tomás, pero buena de co..nes.

Saludos.

Enlace al comentario

clapping.gifclapping.gifclapping.gif

Realmente da la sensación de que los tienes amaestrados... porque no lo están ¿no? whistling.gif

No hablo de los fallos... que no los tiene, ni de las virtudes... que son todas. Impresionante 1ok.gif. Salu2,

Hola Belmi, jajajjaa, que mas quisiera yo que tenerlos amaestrados, son los tutes que me meto por el monte y siempre en la misma zona , al atardecer y sabiendo buscar puedes hacer tomas bastante buenas,despues ya entre en accion el ojo del fotografa para captar la imagen y que cuadre con el fondo, le vas dando vueltas al insecto para buscar su mejor angulo y ademas que en el encuadre tambien te entre un bonito tono en el fondo,algunas veces tienes que hacer encaje de bolillo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Impresionante! No puedo opinar sobre la foto (ni me atrevo) porque soy un novatillo, pero solo escribo para dar la enhorabuena por esta peazo foto.

Saludos

Hola ignatius, me alegra que te guste, mientras que te sea agradable a la viste y te transmita algo ya tienen tu opinion dada :whistling: , gracias por pasar .

un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas dificil de pillar asi a un bombylius,la compo muy buena , el bokeh ni que decir y la nitidez, como nos tienes acostumbrados en su punto, yo intentaria subirle un poco el contarste al bichito, pero eso son cuestiones de gustos, por lo demas me encanta

Un saludo

Mariano

Hola Mariano,me alegra que te guste, tengo en cuenta vuestras recomendaciones ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas, 10 . Sin matices. Ademas de lo ya dicho me quedo con las luces, me encanta el resultado.

Saludos

Hola Txuko, me alegra que te guste, el tema luces en esta toma no fue al tun tun , si no que fue buscado, esta afotada al atardecer la mejor hora y con la luz mas bonita del dia para mi gusto, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues además de unas fotos de lujo tienes una vista excelente. De la toma sólo se puede decir que es un autentico placer para la vista. Extraordinaria.

Saludos y enhorabuena.

Hola Kamarika, me alegra que te guste y sin ningun matiz ;) , me estais haciendo creer que es una toma muy buena, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas, una verdadera exquisitez en todos los sentidos ;) .

A destacar la calidez y suavidad de la luz. Veo que has incorporado el R1 y con esta toma ya me has convencido de su adquisición.

Lo dicho, mi enhorabuena y un abrazo:

Antoni.

Hola Antoni, me alegra que te guste,si hace varias semanas que tengo el R1 y en combinacion con el SB700 y con difusores va todo el conjunto de maravilla, tengo que ir aprendiendo mas sobre el tema iluminacion que es una asignatura dificil,gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario