Guybrush Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Hola! A ver que os parece, es de las primeras que paso a blanco y negro. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Hola! A ver que os parece, es de las primeras que paso a blanco y negro. Un saludo! Un pelín más de contraste no le vendría mal, auque lo que no me convence de la foto es que las dos primeras columnas confunden lo que tienen detrás, quizás si hubieras hecho la toma más a la derecha hubieras separado las columnas del edificio que tienen detrás, desde mi humilde punto de vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guybrush Publicado 9 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Un pelín más de contraste no le vendría mal, auque lo que no me convence de la foto es que las dos primeras columnas confunden lo que tienen detrás, quizás si hubieras hecho la toma más a la derecha hubieras separado las columnas del edificio que tienen detrás, desde mi humilde punto de vista. Un saludo. :) Muchas gracias por tu opinión. Vuelvo a subir la foto con un poco más de contraste a ver que te parece; la verdad es que si queda mejor. Gracias por la ayuda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 El encuadre no es el más acertado pues no se advierte muy bien la escala de las columnas, no es nada fácil pues es una ruina y no hay tejado por lo que la luz, no te ayuda a crear volumen, el bn más contrastado mejor, osea subir blancos y bajar negros. El cielo, si podría tener más caña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 El encuadre me gusta pero encuentro que le falta algo de luz a la parte de las columnas. Creo que algo más de luz le ayudaría a contrastar. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Creo que el paso a B/N a mimetizado las columnas con el fondo de la pared, efectivamente cuando eliminas color desaparece tambien algo de volumen, que has de ganar a base de contrastes selectivos..., en cuanto al cielo, le falta algo de carácter, algo de dramatismo..., como bien apuntan tus compañeros tiene mucho potencial que sacar... La foto esta bien, pero el ecuadre es para conservar todo el color. Como ves, o por lo menos yo lo veo así, el blanco y negro precisa de una buena base con la que poder modelizar contrastes, luces, ...sin que se quede por el camino lo que quieres mostrar...que no es fácil. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Creo que el paso a B/N a mimetizado las columnas con el fondo de la pared, efectivamente cuando eliminas color desaparece tambien algo de volumen, que has de ganar a base de contrastes selectivos..., en cuanto al cielo, le falta algo de carácter, algo de dramatismo..., como bien apuntan tus compañeros tiene mucho potencial que sacar... La foto esta bien, pero el ecuadre es para conservar todo el color. Como ves, o por lo menos yo lo veo así, el blanco y negro precisa de una buena base con la que poder modelizar contrastes, luces, ...sin que se quede por el camino lo que quieres mostrar...que no es fácil. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas