Jump to content

Templo de los Guerreros

Guybrush
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

A ver que os parece, es de las primeras que paso a blanco y negro.

Un saludo!

2564610866_872a2ddc1c_b.jpg

Un pelín más de contraste no le vendría mal, auque lo que no me convence de la foto es que las dos primeras columnas confunden lo que tienen detrás, quizás si hubieras hecho la toma más a la derecha hubieras separado las columnas del edificio que tienen detrás, desde mi humilde punto de vista.

Un saludo. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pelín más de contraste no le vendría mal, auque lo que no me convence de la foto es que las dos primeras columnas confunden lo que tienen detrás, quizás si hubieras hecho la toma más a la derecha hubieras separado las columnas del edificio que tienen detrás, desde mi humilde punto de vista.

Un saludo. :)

Muchas gracias por tu opinión. Vuelvo a subir la foto con un poco más de contraste a ver que te parece; la verdad es que si queda mejor. Gracias por la ayuda.

Un saludo!

2564422845_476fc1f870_b.jpg

Enlace al comentario

El encuadre no es el más acertado pues no se advierte muy bien la escala de las columnas,

no es nada fácil pues es una ruina y no hay tejado por lo que la luz, no te ayuda a crear

volumen, el bn más contrastado mejor, osea subir blancos y bajar negros.

El cielo, si podría tener más caña.

Enlace al comentario

Creo que el paso a B/N a mimetizado las columnas con el fondo de la pared, efectivamente cuando eliminas color desaparece tambien algo de volumen, que has de ganar a base de contrastes selectivos..., en cuanto al cielo, le falta algo de carácter, algo de dramatismo..., como bien apuntan tus compañeros tiene mucho potencial que sacar...

La foto esta bien, pero el ecuadre es para conservar todo el color. Como ves, o por lo menos yo lo veo así, el blanco y negro precisa de una buena base con la que poder modelizar contrastes, luces, ...sin que se quede por el camino lo que quieres mostrar...que no es fácil.

un saludo.

Enlace al comentario

Creo que el paso a B/N a mimetizado las columnas con el fondo de la pared, efectivamente cuando eliminas color desaparece tambien algo de volumen, que has de ganar a base de contrastes selectivos..., en cuanto al cielo, le falta algo de carácter, algo de dramatismo..., como bien apuntan tus compañeros tiene mucho potencial que sacar...

La foto esta bien, pero el ecuadre es para conservar todo el color. Como ves, o por lo menos yo lo veo así, el blanco y negro precisa de una buena base con la que poder modelizar contrastes, luces, ...sin que se quede por el camino lo que quieres mostrar...que no es fácil.

un saludo.

Enlace al comentario