JCARLAP Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola a todos, soy nuevo por aquí y ando haciendo pruebas para aprender a moverme por el foro. Aquí os dejo una f http:// oto a ver que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCARLAP Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Gracias por la ayuda, ya os díje que era nuevo por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Sinceramente, la foto me gusta. El encuadre, la idea, nitidez, etc. El fallo que yo le veo son los colores jeje, ¿disparas en vivido?, hace nada yo tambien cometia este fallo, si no que te lo comenten los amigos del foro jeje. El cielo está muy artificial y apenas se contrasta con el mar. Yo hubiera cerrado un poco el encuadre para dejar los arboles como un encuadre natural sin aire por los lados y para quitar un poco de cielo que se ve mucho. Pero eso son pijotadas mias al gusto, no me hagas mucho caso jeje. En general me gusta la foto, pero a la proxima cuida esos colores. Saludos. VBS_photodigital Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Además de lo que ya te han dicho sobre los tonos, trata de subir las imágenes algo más grandes, es demasiado pequeña para opinar y también es necesario poner los datos EXIF de la toma (Focal, diafragma, velocidad, Iso) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Estoy de acuerdo con el maestro aki. Saludos VBS_photodigital Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCARLAP Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Muchas gracias por vuestra opinión y consejos. Tómo buena nota de todo y lo pondré en práctica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas