Jump to content

Paseo

richarsoon

Publicaciones recomendadas

No se si tu cámara da buenos resultados, pero no te recomiendo si es una reflex de iniciación que utilizes 3200 ISO si tienes el ISO en automático ponlo siempre que puedas entre 100 a 400 sino tienes esa opción mejor que aprezca ruido tira de exposición. La tercera me gusta mucho pero es una pena (no se si viviras en París) que te falte un trozo de torre Eifell y no puedas volver a hacerla. Saludos y no estan nada mal para ser la primera vez!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonitas.

Yo el jueves viajo a París, por lo que ya voy recopilando ideas para fotografiar todo lo que se mueva, y lo que no también xD.

Un saludo.

gracias , te va a encantar . te va a fatar tiempo para fotografiar todo lo que vas a ver.

un saludo

Enlace al comentario

Primera foto:

- Mucho ruido (Tu SONY con ISO a 3200)

- Trepidada

- Caída hacia la derecha

Segunda foto:

- Inadecuado balance de blancos.

Tercera foto:

- Me gusta mucho.

Saludos cordiales.

gracias ,la 2º creo que el balance de blancos es el adecuado por que el color de la calle era ese precisamente . calido a mas no poder.

un daludo.

Enlace al comentario

No se si tu cámara da buenos resultados, pero no te recomiendo si es una reflex de iniciación que utilizes 3200 ISO si tienes el ISO en automático ponlo siempre que puedas entre 100 a 400 sino tienes esa opción mejor que aprezca ruido tira de exposición. La tercera me gusta mucho pero es una pena (no se si viviras en París) que te falte un trozo de torre Eifell y no puedas volver a hacerla. Saludos y no estan nada mal para ser la primera vez!!

la camara para el dinero que costo esta muy bien , ya la vendi y me compre una d90 que es una maravilla.

son mis primeras fotos. un mes antes no sabia nada de fotografia, podemos decir que estube provando la camara por paris .

estan sin editar y son jpg ya que no dispare en raw( aun me estoy arrepintiendo).

gracias por el comentario

Enlace al comentario

Muy buenas las fotos. La primera me da la impresión de que está un poco caida. La tercera me gusta mucho aunque también está ligeramente caida hacia la izquierda. La segunda, las has hecho a mano?

Un saludo

son todas camara en mano

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...