Jump to content

Bichillo casero

ishmar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Pues ahora que estoy 'haciendo el tonto' con un filtro/lupa que pillé, hacia tiempo que le tenia ganas a una especie de bichillos que se pasea por casa a ratos, y que tiene a mi gata la mar de entretenida....

Así que hoy, cuando Tera (mi gata) me ha descubierto un bichillo de esos, le he calzado la lupa al 35mm fijo, y este ha sido el resultado:

Aprovechando que lo he colgado por ahí para ver si alguien sabe como se llama (y poder buscar como cargarmelos, dicho sea de paso whistling.gif), pues os lo comparto, a ver que os parece lo que da de si la lupita.

Disparado a pulso, y el jodido que no paraba de correr :whistling:

Pongo el bichillo como enlace, que cuando le doy a 'agregar imagen' con la URL de flickr, me saca un error, alguien sabe porque? El error es este:

No se te permite usar este extensión de imagen en el foro. Un formato válido es: http://www.domain.com/picture.gif, y uno que no es válido es: http://www.domain.com/picture.one.gif

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí tienes la foto

5684162721_e3aee996cc_b.jpg

y eso es un Lepisma sp. o pececillo de plata, bichillos que abundan en las casas normalmente en los cuartos de baño. Si los quieres atrapar pon azúcar.

A la foto, aparentemente, le falla la iluminación y el recorte es muy grande por lo que la nitidez se resiente.

Ah, la he colgado yendo a tu flickr, dándole a Acciones -> Más tamaños, botón derecho del ratón, copiar la ruta de la imagen y luego aquí el tercer botón de la última barra de herramientas (emoticonos, una cadena y un cuadro, éste). Y ya.

Saludos castellanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web