Jump to content

Bichillo casero


ishmar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Pues ahora que estoy 'haciendo el tonto' con un filtro/lupa que pillé, hacia tiempo que le tenia ganas a una especie de bichillos que se pasea por casa a ratos, y que tiene a mi gata la mar de entretenida....

 

Así que hoy, cuando Tera (mi gata) me ha descubierto un bichillo de esos, le he calzado la lupa al 35mm fijo, y este ha sido el resultado:

 

 

Aprovechando que lo he colgado por ahí para ver si alguien sabe como se llama (y poder buscar como cargarmelos, dicho sea de paso whistling.gif), pues os lo comparto, a ver que os parece lo que da de si la lupita.

 

Disparado a pulso, y el jodido que no paraba de correr :whistling:

 

Pongo el bichillo como enlace, que cuando le doy a 'agregar imagen' con la URL de flickr, me saca un error, alguien sabe porque? El error es este:

 

No se te permite usar este extensión de imagen en el foro. Un formato válido es: http://www.domain.com/picture.gif, y uno que no es válido es: http://www.domain.com/picture.one.gif

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí tienes la foto

 

5684162721_e3aee996cc_b.jpg

 

y eso es un Lepisma sp. o pececillo de plata, bichillos que abundan en las casas normalmente en los cuartos de baño. Si los quieres atrapar pon azúcar.

 

A la foto, aparentemente, le falla la iluminación y el recorte es muy grande por lo que la nitidez se resiente.

 

Ah, la he colgado yendo a tu flickr, dándole a Acciones -> Más tamaños, botón derecho del ratón, copiar la ruta de la imagen y luego aquí el tercer botón de la última barra de herramientas (emoticonos, una cadena y un cuadro, éste). Y ya.

 

Saludos castellanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...