Jump to content

optica aprovechada de una reflex...

naad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo una Nikon F70 y hace poco compré una D80 pensando que entre otras cosas la óptica (AFNIKKOR 28-80mm)de la analógica me serviría para la D80. Servir, sirve, pero las fotos me salen movidas y oscuras. ¿Alguien me podría decir si realmente es compatible?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en tu F70 te funcionaba bien, también tendría que hacerlo en tu D80 (Es totalmente compatible, dejando de lado el recorte de focal en DX de tu nueva cámara digital).

No será un mal ajuste de la cámara? Mira si tienes la cámara en manual o alguna cosa semejante.. a veces, con los nervios en las primeras puebas no nos damos cuenta que hemos puesto los selectores donde no debían!!

Luego nos cuentas!!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Si en tu F70 te funcionaba bien, también tendría que hacerlo en tu D80 (Es totalmente compatible, dejando de lado el recorte de focal en DX de tu nueva cámara digital).

No será un mal ajuste de la cámara? Mira si tienes la cámara en manual o alguna cosa semejante.. a veces, con los nervios en las primeras puebas no nos damos cuenta que hemos puesto los selectores donde no debían!!

Luego nos cuentas!!

Un saludo del Oso

Muchas gracias, casi seguro que fueron los nervios de la novedad... gracias de nuevo.

Enlace al comentario