naad Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Buenas, tengo una Nikon F70 y hace poco compré una D80 pensando que entre otras cosas la óptica (AFNIKKOR 28-80mm)de la analógica me serviría para la D80. Servir, sirve, pero las fotos me salen movidas y oscuras. ¿Alguien me podría decir si realmente es compatible? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Si en tu F70 te funcionaba bien, también tendría que hacerlo en tu D80 (Es totalmente compatible, dejando de lado el recorte de focal en DX de tu nueva cámara digital). No será un mal ajuste de la cámara? Mira si tienes la cámara en manual o alguna cosa semejante.. a veces, con los nervios en las primeras puebas no nos damos cuenta que hemos puesto los selectores donde no debían!! Luego nos cuentas!! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Es totalmente compatible. Que te salgan movidas y/o oscuras significa que estás usando combinaciones de obturación/diafragma equivocadas, no tiene nada que ver con la lente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naad Publicado 10 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Si en tu F70 te funcionaba bien, también tendría que hacerlo en tu D80 (Es totalmente compatible, dejando de lado el recorte de focal en DX de tu nueva cámara digital).No será un mal ajuste de la cámara? Mira si tienes la cámara en manual o alguna cosa semejante.. a veces, con los nervios en las primeras puebas no nos damos cuenta que hemos puesto los selectores donde no debían!! Luego nos cuentas!! Un saludo del Oso Muchas gracias, casi seguro que fueron los nervios de la novedad... gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naad Publicado 10 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Es totalmente compatible. Que te salgan movidas y/o oscuras significa que estás usando combinaciones de obturación/diafragma equivocadas, no tiene nada que ver con la lente. Gracias, me ha quedado clarísimo. Hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas