Jump to content

Acrobacias

Marionikon

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

La persona que aparece en la fotografía está quieta. Soy yo el que está detrás de él moviendo la lana de acero para que parezca que sale de sus manos.

Es un trabajo en equipo que hay que trabajar mucho hasta que el resultado es el que se busca.

De procesado no lleva nada más que recorte, reducir para web y máscara de enfoque.

Saludos.

hombreee tu comentario me ha hecho ver de nuevo la foto y darme cuenta que el sujeto tiene la mano derecha abierta con el pulgar hacia arriba, si no, seguiría pensando que está sujetando la lana de acero con la mano...la verdad es que me ha abierto la mente a pensar lo que se puede hacer en equipo.. gracias por compartir ese secreto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola buenas tardes,

Pasaba x aquí y la verdad que me he quedado flipado con la foto!!!leyendo los comentarios me he quedado con dos, el del sujeto que no salga borroso que ha desencadenado en el making off de la foto (espectacular e ingenioso que ha derivado en que te la pongan en donde la abuela) y el otro comentario el de el f con la iso, y mi pregunta es con iso mas baja y el f bajarlo a f xej. F.3.5 hubiera desencadenado en foto quemada???

Enlace al comentario

Hola buenas tardes,

Pasaba x aquí y la verdad que me he quedado flipado con la foto!!!leyendo los comentarios me he quedado con dos, el del sujeto que no salga borroso que ha desencadenado en el making off de la foto (espectacular e ingenioso que ha derivado en que te la pongan en donde la abuela) y el otro comentario el de el f con la iso, y mi pregunta es con iso mas baja y el f bajarlo a f xej. F.3.5 hubiera desencadenado en foto quemada???

Exacto. A ese diafragma lo quemas demasiado.... Un f8 es ideal para la lana de acero.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...