sniper Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Espero algun dia poder llegar a este nivel.Grande muy grande la foto.Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeyzy Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Tremendaaa ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Felicidades compañero por la eleccion, es muy buena. Un saludote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Felicidades por la mejor foto del mes de mayo. Es espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinprolc Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Que pasada. Me encanta sobre todo el punto desde se toma la foto. Que crack! Mario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rofugon7 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Pedazo de foto, el reflejo es genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinfq Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 La persona que aparece en la fotografía está quieta. Soy yo el que está detrás de él moviendo la lana de acero para que parezca que sale de sus manos. Es un trabajo en equipo que hay que trabajar mucho hasta que el resultado es el que se busca. De procesado no lleva nada más que recorte, reducir para web y máscara de enfoque. Saludos. hombreee tu comentario me ha hecho ver de nuevo la foto y darme cuenta que el sujeto tiene la mano derecha abierta con el pulgar hacia arriba, si no, seguiría pensando que está sujetando la lana de acero con la mano...la verdad es que me ha abierto la mente a pensar lo que se puede hacer en equipo.. gracias por compartir ese secreto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado albertoliu Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Que pasada las cosas que se puede hacer con este objeto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andonix Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Hola buenas tardes, Pasaba x aquí y la verdad que me he quedado flipado con la foto!!!leyendo los comentarios me he quedado con dos, el del sujeto que no salga borroso que ha desencadenado en el making off de la foto (espectacular e ingenioso que ha derivado en que te la pongan en donde la abuela) y el otro comentario el de el f con la iso, y mi pregunta es con iso mas baja y el f bajarlo a f xej. F.3.5 hubiera desencadenado en foto quemada??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Hola buenas tardes, Pasaba x aquí y la verdad que me he quedado flipado con la foto!!!leyendo los comentarios me he quedado con dos, el del sujeto que no salga borroso que ha desencadenado en el making off de la foto (espectacular e ingenioso que ha derivado en que te la pongan en donde la abuela) y el otro comentario el de el f con la iso, y mi pregunta es con iso mas baja y el f bajarlo a f xej. F.3.5 hubiera desencadenado en foto quemada??? Exacto. A ese diafragma lo quemas demasiado.... Un f8 es ideal para la lana de acero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sigueya27 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 una foto maravillosa, te felicito :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris3 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 que chulada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.