TONYBOX Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Pues sí casi, casi que ya lo tengo al completo el sistema S&F de Lowepro (hasta el botellín de agua )y hasta ahora va genial, veré cuando le dé marcha a ver que tal responde todo .....Este cinturón que lleva, el S&F Deluxe Technical Belt tamaño L/XL, puede llevar hasta 11 accesorios, se une al chaleco S&F Technical Vest y luego le añades los módulos que tú uses o necesites llevar, en el caso del porta objetivos (Slim Lens Pouch 75 AW) y el porta flash (Quick Flex Pouch 55AW) llevan funda all weather incorporada DSC_0008 por tonybox007, en Flickr DSC_0010 por tonybox007, en Flickr DSC_0006 por tonybox007, en Flickr DSC_0305.JPG por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Espero que lo disfrutes. Creo que iria bastante bien una foto con el puesto. Ademas de que material llevas. Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 OK, apenas tenga un rato me hago unas fotos con todo el equipo puesto y suelo llevar una D90+18-105 y una D7000 con el 18-200VR aparte va el 70-300VR ya en su bolso + el SB-700 en el suyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 OK, apenas tenga un rato me hago unas fotos con todo el equipo puesto y suelo llevar una D90+18-105 y una D7000 con el 18-200VR aparte va el 70-300VR ya en su bolso + el SB-700 en el suyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 OK, apenas tenga un rato me hago unas fotos con todo el equipo puesto y suelo llevar una D90+18-105 y una D7000 con el 18-200VR aparte va el 70-300VR ya en su bolso + el SB-700 en el suyo. La verdad que tienes un gran equipo , lo unico que no iras con ello siempre al completo , me imagino que lo usaras dependiendo de donde vayas . Yo por mi parte prefiero ir algo mas ligero para poder manejarme mejor , sera cuestion de acostumbrarse , eso si nunca dejes la blackrapid un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 (editado) La verdad que tienes un gran equipo , lo unico que no iras con ello siempre al completo , me imagino que lo usaras dependiendo de donde vayas . Yo por mi parte prefiero ir algo mas ligero para poder manejarme mejor , sera cuestion de acostumbrarse , eso si nunca dejes la blackrapid un saludo Ya voy poniendo algunas fotos para que os hagaís idea de como va el S&F. Se puede utilizar al completo cuando llevas en mi caso el flash SB-700, el tele ya sea el 70-300VR ó el 80-200 f/2,8 y tu cámara más algún micro pequeño, el botellín de agua o refresco va muy bien, en el belt o sea el cinturón, puedes ponerle en este modelo talla l-XL hasta 11 accesorios...(no me imagino llevando todo eso .... ) y el Velt, el chaleco, trae también enganches del sistema SlipLock para poner aún mas...???, la Blackrapid es el complemento perfecto aquí puedes llevarla por encima de todo o sujeta por una correa en las hombreras, seguro que nunca dejaré a mi Blackrapid....ya estoy pensando en comprarme otra más.... me falta sólo elUtility Bag 100AW para poder llevar dentro la cámara con el grip, pero sin objetivo colocado y como tanto el porta objetivos como el del flash y la cámara llevan funda All Weather, pues para mí-perfecto- Un saludo y ved ahora el conjunto al detalle. Equipo Lowepro S&F y D7000 por tonybox007, en Flickr Equipo Lowepro S&F lateral derch por tonybox007, en Flickr Equipo Lowepro S&F lateral izq por tonybox007, en Flickr Y ahora para complacer a"la peña" parte del equipo "serio" ya .... Equipo Lowepro S&F D7000+ 80-200 f/2,8 por tonybox007, en Flickr La D7000 más el tele van con la correa Blackrapid RS-5 Equipo Lowepro D7000+tele frontal por tonybox007, en Flickr Equipo Lowepro posterior por tonybox007, en Flickr Equipo Lowepro S&F detalle lateral derch por tonybox007, en Flickr Editado 4 de Mayo de 2011 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Me faltaría en mi caso específico tan solo la Utility Bag 100AW para llevar la cámara con el grip montado, pero sin el objetivo: Utility Bag 100AW por tonybox007, en Flickr Utility Bag 100AW por tonybox007, en Flickr Y para completar y llevar todo el equipo dentro pues la S&F transport Duffle Backpack que nos permite guardar todo el equipo anterior S&F y a su vez cuando está vacía se enrolla para ocupar menos espacio: S&F transport Duffle Backpack por tonybox007, en Flickr S&F Transport Duffle Backpack interior por tonybox007, en Flickr S&F transport Duffle Backpack enrollada por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Muchas gracias por las fotos. Espero que lo disfrutes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 (editado) Por nada y ¡¡gracias!!! justo ahora acabo de completar todo el equipo S&F ...me traje ya el bolso para la cámara, un estuche para el objetivo 18-200VRII y la mochila que contiene a todo el equipo completo la S&F Transport Duffle Backpack después que descanse y eso pongo fotos que hoy salí con el otro resto del equipo puesto para hacerle su 1er "rodaje"....va divino, pues llevas todo al alcance de las manos, claro en dependencia de lo que lleves pesa, pero se reparte por el cinturón Deluxe Technical Belt que a su vez va unido al chaleco. Editado 5 de Mayo de 2011 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Impresionante equipo, aunque con todo ello puesto, no te harán sombra ni los "Hombres de Harrelson" ni los "Swatt". Que lo disfrutes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Impresionante equipo, aunque con todo ello puesto, no te harán sombra ni los "Hombres de Harrelson" ni los "Swatt". Que lo disfrutes. Un saludo ¡¡¡Gracias krokodiland!!!, aquí nosotros bromeamos y nos divertimos con todo, pero de verdad que medio que "intimida" uno con todo esto puesto....hoy mismo sin llevar todo encima la gente se apartaba ya de lejos al verme y de paso me miraban de reojo como iba todo de negro más la gorra también.....no quiero ver lo que pasará cuando salga con mi 80-200 mm montado y colgando al costado .....con tal de que no llamen a los SWATT de verdad.... . Por suerte ahora que tengo su mochila, puedo llevar todo dentro y montarlo rápidamente donde vaya a tomar las fotos, tiene correas y espacio más bolsillo en un lateral para llevar un trípode; es muy cómodo por esa parte, le vas enganchando el equipo que desees y la bolsa de transporte al final se enrolla y se lleva en la espalda casi sin ocupar lugar Equipo Lowepro S&F por tonybox007, en Flickr Equipo Lowepro S&F por tonybox007, en Flickr Equipo Lowepro S&F por tonybox007, en Flickr Equpo Lowepro S&F por tonybox007, en Flickr DSC_0023 por tonybox007, en Flickr DSC_0036 por tonybox007, en Flickr DSC_0037 por tonybox007, en Flickr DSC_0040 por tonybox007, en Flickr Cámara con grip, objetivo 18-200 VRII. correa Blackrapid, objetivo 70-300VR, flash SB-700 y botellín de agua, todos en sus fundas y estuches. Encima de esto se cuelga el chaleco con el cinturón y ya tenemos todo nuestro equipo S&F guardado y asegurado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izorita Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Buena review TONYBOX. El conjunto tiene muy buena pinta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Buena review TONYBOX. El conjunto tiene muy buena pinta. Un saludo ¡¡¡Gracias izorita!!! Mañana a primera hora salgo a probarlo ya sobre terreno todo el conjunto...ya pondré algún comentario de que tal va. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 (editado) Les pido disculpas pero no he podido probarlo, pues aquí en Barcelona amenazaba lluvia (de hecho lloviznó bastante por la mañana y diluvió en esta madrugada) y solo salí a completar ya la 2da parte del Equipo Lowepro S&F; para colmo han hecho obras aquí en el edificio en el patio de luces y se me ha inundado la casa por dejarlo quienes trabajaban ahí todo de modo precario....fijaos la hora en que os escribo....comprended que por tanto no haya hecho el reportaje y no me extienda a estas horas con el nuevo equipo Lowepro S&F, os pido disculpas de nuevo. DSC_0028 por tonybox007, en Flickr Este es el nuevo cinturón de la serie Lowepro S&F, se puede usar con o sin chaleco ya que viene con correa propia desmontable. Editado 8 de Mayo de 2011 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 (editado) No acabo de encontrar la dichosa bolsita de la serie Lowepro S&F Phone Case 20 , Por favor...¿alquien la ha visto en alguna tienda física aquí en Barcelona? S&F Phone Case 20 por tonybox007, en Flickr Editado 13 de Mayo de 2011 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar-azul Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 menudo equipo ,en serio te vas a poner todo a la vez,todo añadido a los cuerpos,objetivos y demas....... me pregunto yo no te interesaria una mochila de ruedas,mas comodo y no llevarias tanto peso y artilujio jajajajaj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 (editado) menudo equipo ,en serio te vas a poner todo a la vez,todo añadido a los cuerpos,objetivos y demas....... me pregunto yo no te interesaria una mochila de ruedas,mas comodo y no llevarias tanto peso y artilujio jajajajaj. Hola Mar-azul. Poner no, es que ya he salido así y de verdad es muy cómodo tenerlo todo a mano al lado .... Equipo Lowepro D7000+tele frontal por tonybox007, en Flickr Equipo Lowepro S&F detalle lateral derch por tonybox007, en Flickr Todo este equipo cabe en su propia mochila: la S&F Transport Duffle Backpack que también la tengo: DSC_0040 por tonybox007, en Flickr Equipo Lowepro S&F por tonybox007, en Flickr Equipo Lowepro S&F por tonybox007, en FlickrIIncluyendo el chaleco, (que ya la mochila trae un gancho para colgarlo) y los dos cinturones, más todos los estuches, puedes llevarlo todo así y ponerte lo que necesites usar en el lugar donde tomes las fotos, la mochila vacía simplemente se enrolla sobre sí misma sujetándose con unas correas que trae y no ocupa lugar casi. Puedes añadirle un trípode también a la mochila. Equipo Lowepro S&F por tonybox007, en Flickr Como verás, la mochila trae 3 asas de transporte, dos correas para hombro con sujección pectoral y lumbar, más 4 anillas que junto a otra correa más te permiten transportarla de la forma que prefieras.....Para cuando no quieras cargar tanto peso o recorras largas distancias, pues tengo este carrito de plástico y aluminio que no pesa casi nada y lo puedes plegar completamente cuando no lo uses. Lo perfecto de esto sería salir (como verás después) dos juntos, así se comparte de todo, pero cuando estás solo pues también te las arreglas. DSC_0022 por tonybox007, en Flickr DSC_0024 por tonybox007, en Flickr DSC_0026 por tonybox007, en Flickr Te dejo un enlace, para que veas lo que hacen unos colegas de USA con todo el equipo: http://www.disefoto.es/ficha_impri.php?id=85 Editado 14 de Mayo de 2011 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Por favor se ruega alguien que conozca tienda física aquí en Barcelona, que haya visto equipo Lowepro en específico serie S&F que necesito completar algunos accesorios del mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola Toni, prueba de pasarte por Casanova seguro que lo deben de tener. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola Toni, prueba de pasarte por Casanova seguro que lo deben de tener. Un saludo Gracias kiba, pero ahí es donde siempre voy, lo tienen en almacén me dicen siempre pero cuando voy a las dos tiendas no lo hay ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 (editado) Me faltaba poner el detalle de los estuches porta objetivos de esta serie S&F, en estas fotos el Slim Lens Pouch 75AW, este estuche se puede plegar sobre si mismo adecuándose al tamaño del objetivo que llevemos pues tiene dos posiciones de cierre con velcro delantero, aparte del sistema SlipLock trasero para montarlo en el cinturón. EQUIPO LOWEPRO SERIES S&F por tonybox007, en Flickr El Slim Lens Pouch 75AW trae su correa para hombro también EQUIPO LOWEPRO SERIE S&F por tonybox007, en Flickr Aquí el Slim Lens Pouch 75AW con un Nikkor 70-300 en su interior DSC_0086 por tonybox007, en Flickr EQUIPO LOWEPRO SERIE S&F por tonybox007, en Flickr Vista trasera en la que se aprecia el sistema SlipLock y la funda All Weather, seguridad y protección total DSC_0088 por tonybox007, en Flickr EQUIPO LOWEPRO SERIE S&F por tonybox007, en Flickr Funda All Weather del Slim Lens Pouch y correa para el hombro en caso de que lo llevemos fuera del cinturón. Editado 18 de Mayo de 2011 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Coñe Tony, al final conseguirás que el representante de Lowepro, te tenga envidia....... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Coñe Tony, al final conseguirás que el representante de Lowepro, te tenga envidia....... Un saludo JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!! es lo que da prepararse uno un equipo a tope ....creo que ya sólo me falta la j....bolsita para el iPhone, la S&F Phone Bag 20 esa, que hoy iré otra vez a Casanova otra vez a ver si ya la han traído ....a mi firma ya no le caben más cosas.... bueno tendré que poner solo las siglas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!! es lo que da prepararse uno un equipo a tope ....creo que ya sólo me falta la j....bolsita para el iPhone, la S&F Phone Bag 20 esa, que hoy iré otra vez a Casanova otra vez a ver si ya la han traído ....a mi firma ya no le caben más cosas.... bueno tendré que poner solo las siglas.... Ni a tu firma ni a ti mismo, porque eres capaz de llevar todo de golpe..... .....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Me faltaba poner el detalle de los estuches porta objetivos de esta serie S&F, en estas fotos el Slim Lens Pouch 75AW, este estuche se puede plegar sobre si mismo adecuándose al tamaño del objetivo que llevemos pues tiene dos posiciones de cierre con velcro delantero, aparte del sistema SlipLock trasero para montarlo en el cinturón. EQUIPO LOWEPRO SERIES S&F por tonybox007, en Flickr El Slim Lens Pouch 75AW trae su correa para hombro también EQUIPO LOWEPRO SERIE S&F por tonybox007, en Flickr Aquí el Slim Lens Pouch 75AW con un Nikkor 70-300 en su interior DSC_0086 por tonybox007, en Flickr EQUIPO LOWEPRO SERIE S&F por tonybox007, en Flickr Vista trasera en la que se aprecia el sistema SlipLock y la funda All Weather, seguridad y protección total DSC_0088 por tonybox007, en Flickr EQUIPO LOWEPRO SERIE S&F por tonybox007, en Flickr Funda All Weather del Slim Lens Pouch y correa para el hombro en caso de que lo llevemos fuera del cinturón. Hola Tony , lo primero gracias por compartir todo tu equipo y ayudarnos a comprar ciertos "accesorios " , me gustaria preguntarte que tal ves el uso del estuche para el flash que tu tienes y por otro lado que me recomiendas para llevar un objetivo 55-300 y que no sobre mucho , tal vez la que tienes tu ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas