TONYBOX Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 (editado) Hola Tony , lo primero gracias por compartir todo tu equipo y ayudarnos a comprar ciertos "accesorios " , me gustaria preguntarte que tal ves el uso del estuche para el flash que tu tienes y por otro lado que me recomiendas para llevar un objetivo 55-300 y que no sobre mucho , tal vez la que tienes tu ??? Hola petermacius, el estuche para flash que llevo es el S&F Quick Flecx Pouch 55AW, pero sinceramente aún con el SB-700 va justito, cabe él solo y un juego de baterías recargables y cuesta cerrar las cremalleras de los lados, existe otro modelo el 75AW que cabe el SB-900 tendría que probarlo....por demás el mío, el 55AW trae un broche para cuando no quieras cerrar las cremalleras dejarlo así cerrado por el centro y también tiene funda All Weather propia, más correa para el hombro por si deseas llevarlo así en vez de con el SlipLock en el cinturón. Para objetivos pequeños yo llevo el S&F Slim Lens Pouch 55AW, me cabe y sobra el 18-105 ó el 18-200VRII y para los objetivos grandes el modelo 75AW que ya tiene capacidad tanto para el 70-300mm (sobra espacio con este) ó mi 80-200 f/2.8 que va exacto aquí. Al igual tiene el sitsema de cierre SlipLock y la funda All Weather más correa para el hombro (el 75AW) Ambos estuches se cierran con velcro y tienen la posibilidad de recogerse y quedar más pequeños al tener dos posiciones de cierre. Ahora pongo fotos y gracias a uds por leer mis artículos todo un placer el poderlos compartir aquí con uds. LOWEPRO S&F Slim Lens Pouch 55AW por tonybox007, en Flickr Vista trasera del 55AW por tonybox007, en Flickr LOWEPRO S&F SlimLens Pouch 75AW y 55AW por tonybox007, en Flickr LOWEPRO S&F Quick Flex Pouch 55AW conSB-700 y juego de baterías por tonybox007, en Flickr Vista lateral del Quick Flex Pouch 55AW por tonybox007, en Flickr LOWEPRO S&F Quick Flex Pouch y correa por tonybox007, en Flickr Editado 18 de Mayo de 2011 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 (editado) Acabo de completar mi equipo Lowepro S&F con la bolsa para el iPhone y un arnés....ahora pongo fotos LOWEPRO S&F PHONE BAG 20 por tonybox007, en Flickr LOWEPRO S&F PHONE BAG 20 SLIPLOCK por tonybox007, en Flickr DSC_0032 por tonybox007, en Flickr Editado 25 de Mayo de 2011 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Oye Tonybox, el chaleco es antibalas?. Es broma, muy chulo el equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferranvg Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 (editado) Acabo de completar mi equipo Lowepro S&F con la bolsa para el iPhone y un arnés....ahora pongo fotos LOWEPRO S&F PHONE BAG 20 por tonybox007, en Flickr LOWEPRO S&F PHONE BAG 20 SLIPLOCK por tonybox007, en Flickr DSC_0032 por tonybox007, en Flickr Hola Toni estoy interesado en este arnés por la posibilidad de llevar el Toploader colocado atras ( en la espalda) enanchado a traves de la tira (se que es posible ya que el toploader lleva una hebilla, el problema es que, aunque tengo tambien el cinturón, me idea es llevarlo tipo mochila y no se si las tiras que van al cinturón las podré colocar en en los enganches inferiores del Top o tendré que poner dos mosquetones en su lugar (en la tela que sujeta la brida que va al cinturón)o utilizar las dos tiras que se ven enganchadas a la hebilla del pecho, que por cierto no serán para poner la cámara?? Gracias por tu ayuda. Editado 11 de Junio de 2011 por Ferranvg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola Toni estoy interesado en este arnés por la posibilidad de llevar el Toploader colocado atras ( en la espalda) enanchado a traves de la tira (se que es posible ya que el toploader lleva una hebilla, el problema es que, aunque tengo tambien el cinturón, me idea es llevarlo tipo mochila y no se si las tiras que van al cinturón las podré colocar en en los enganches inferiores del Top o tendré que poner dos mosquetones en su lugar (en la tela que sujeta la brida que va al cinturón)o utilizar las dos tiras que se ven enganchadas a la hebilla del pecho, que por cierto no serán para poner la cámara?? Gracias por tu ayuda. No he probado con el Toploader, pero sé que que es para llevar una mochila atrás tipo Classified ó Magnum AW, el arnés va combinado con cualquiera de los dos cinturones. Las dos tiras que ves enganchadas se ponen en una especie de trabillas que trae el cinturón Light Utility Belt estas correas ajustan a su vez a la mochila que lleves y se enganchan a ella mediante los mosquetones que ves de plástico. Las dos tiras que ves que salen de las hombreras junto a la tira central trasera se enganchan al cinturón. Es muy cómodo y ventilado sobre todo ahora que viene el verano. S&F TECHNICAL HARNESS por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Oye Tonybox, el chaleco es antibalas?. Es broma, muy chulo el equipo. Gracias!!!!, pero sí que impresiona a la gente cuando llevas todo el conjunto montado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Gracias kiba, pero ahí es donde siempre voy, lo tienen en almacén me dicen siempre pero cuando voy a las dos tiendas no lo hay ..... :) ---------------------> En ECI si no lo tienen te lo piden. No obstante mira aquí: http://www.martin-iglesias.com/categoria/BOLSAS-DE-VARIAS-MARCAS--CORREAS-ACC/266/1/ o aquí: http://www.fotocasion.es/catalogo/estuches/010801/?page=21& Por cierto impresionas de verdad con todo puesto. Has probado la funda de cambio de ópticas ESTUCHE LOWEPRO S&F LENS EXCH CASE 200 AW?, si es así, que tal va? Gracias Un saludo fram Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferranvg Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Gracias Toni veo que es posible. Con respecto a 200 exchange va genial, yo fui el primero que compré para cambiar entre el 24-70 y el 70-200, te aguanta perfectamente a ambos a la vez, eso si, no saltes cuando lo hagas, yo quité el 24-70, lo coloqué en el exchange, cogi del mismo el 70-200, me puse a tirar fotos y no me acorde de cerrar exchange, pise mierda de vaca, salté y el 24-70 salió catapultado, suerte que cayo en zona de hierba y no le paso nada. Tambien tengo el 75, el que se pliega, ocupa menos y tienes sus ventajas puedes meter en vez de un objetivo, un flash (el sb900 no cabe en el 55) u otra cosa, cerrando más o menos ya que el cierre es con velcro, pero no tan seguro como el exchange. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solar Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Madre mía, qué colección!!! da hasta miedo En cualquier caso parece que has dado con la fórmula que permite cargar todo lo necesario y acceder a ello con facilidad. Ahora, debes tardar un rato en ponertelo todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 ---------------------> En ECI si no lo tienen te lo piden. No obstante mira aquí: http://www.martin-iglesias.com/categoria/BOLSAS-DE-VARIAS-MARCAS--CORREAS-ACC/266/1/ o aquí: http://www.fotocasion.es/catalogo/estuches/010801/?page=21& Por cierto impresionas de verdad con todo puesto. Has probado la funda de cambio de ópticas ESTUCHE LOWEPRO S&F LENS EXCH CASE 200 AW?, si es así, que tal va? Gracias Un saludo fram Gracias fram pero como verás más arriba ya me pude hacer del dichoso bolsito al final en Casanova Foto, en el ECI a pesar de tenerlo encargado y todo y trabajar con dicha marca Lowepro al parecer han pasado de mí....pues todavía ni me han llamado.....pero da igual, ya está todo completo sólo me queda más adelante adquirir el Exchange 200AW. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 (editado) Madre mía, qué colección!!! da hasta miedo En cualquier caso parece que has dado con la fórmula que permite cargar todo lo necesario y acceder a ello con facilidad. Ahora, debes tardar un rato en ponertelo todo... Al final he logrado hacerme con dos juegos completos del sistema Lowepro S&F, el de chaleco y cinturón y el de arnés y y el otro cinturón, muy cómodo y práctico sobre todo cuando no tienes tiempo de andar rebuscando en bolsas o mochilas: Equipo Lowepro S&F por tonybox007, en Flickr DSC_0042 por tonybox007, en Flickr Equipo Lowepro D7000+tele frontal por tonybox007, en Flickr Equipo Lowepro S&F por tonybox007, en Flickr Todo el conjunto lo llevas metido aquí en esta bolsa y te lo pones al llegar al lugar donde vas a tomar las fotos si no quieres ir con todo montado desde el principio. DSC_0032 por tonybox007, en Flickr Y el arnés más cinturón me vendrá muy bien ahora de cara al verano. Y en realidad es bastante rápido porque ya llevas montado el chaleco o el arnés al cinturón , sólo ponerle los accesorios y listo todo el conjunto. Editado 14 de Junio de 2011 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KTKillo Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola a tod@s!Ya sé que el hilo es algo antiguo, pero está completísimo! Muchas gracias, me está siendo de mucho ayuda a la hora de buscar un cinturón para el equipo. En vuestra opinión, que combinación compensa más, entre los dos cinturones y el arnés/chaleco?Estoy buscando algo para llevar un SB-700, un 70-300 y otra bolsa con disparadores, intervalómetro y baterías/tarjetas de repuesto. Me gusta el cinturón ligero con el arnés; lo veo más discreto... Pero tengo miedo de que con el peso sea demasiado incómodo. Otra cosa: Sabeis donde se pueden ver físicamente en Madrid? Estaré allí la semana que viene y me gustaría manosearlos un poco antes de gastarme la pasta... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merchana Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 (editado) Hola a tod@s! : Sabeis donde se pueden ver físicamente en Madrid? Estaré allí la semana que viene y me gustaría manosearlos un poco antes de gastarme la pasta... Saludos... Buenas, lo puedes ver en http://www.fotocasion.es/ creo que tienen todos los complementos. Un saludo Editado 4 de Diciembre de 2013 por merchana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KTKillo Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Buenas, lo puedes ver en http://www.fotocasion.es/ creo que tienen todos los complementos. Un saudo Estupendo, gracias por la info! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Hola KTKillo si vienes por Barcelona el sistema S&F de Lowepro lo hay al completo casi siempre en Casanova Foto que queda cerca de Plaza Catalunya yendo por la Avda, Ronda Universidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas