richarsoon Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 _DSC1671 por richarsoon76, en Flickr _DSC1502 por richarsoon76, en Flickr _DSC1267 por richarsoon76, en Flickr ESTAN SIN EDITAR SONY A-230 18-55MM CAMARA EN MANO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Como te comenté en el otro post la primera y la tercera tienen demasiado ruido echa un vistazo al valor ISO si estuviese en automático. Si no se viese tanto árbol en la segunda estarí genial. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 bueno estan bien intenta editarlas un poco para mejorarlas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIFEBE Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola , 1a: El juego de luces ha quedado un tanto caótico y no luce limpio el flujo. Ruido 2a: Encuadre demasiado abierto aunque la idea es buena. Buena nitidez técnica, pero habia algo de bruma. 3a: Exelente tono por la luz, buena nitidez. De encuadre hubiera girado la cámara la derecha para mejorar la compo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ernesto_bossi Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Hola richarsoon, Me quedo con la segunda, me gusta mucho, aunque es cierto que hay muchas ramas pienso que ellas centran la atención en la torre y el aspecto brumoso le da profundidad y no le queda mal tampoco solo que parece de mañana y no de noche. Cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Àngel Ruís Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Buenas compañero! La primera creo que es muy caotica, las luces de las farolas estan muy quemadas y en general hay mucha luz. De la segunda me encanta la iluminación, tiene un toque muy cálido, aunque el árbol de la izquierda molesta un poco, y la última es la que más me gusta. Por ponerle alguna pega,aunque la subexposición queda bien en la foto en general, en la parte de más a la izquierda es demasiado acusada, con un recorte por ahí creo que se solucionaría bastante. Salut! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Guillén Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 creo que la última es espectacular, seguida de la segunda.. pero la primera no me convence en absoluto, y más con el efecto estrella! Reduce la velocidad ISO la próxima vez antes de tomar la foto del tráfico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis87 Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 La primera no me gusta nada... la idea es buena, pero quizás no era el momento. En cambio, la segunda y la tercera me gustan bastante, sobretodo la última. Por sacar algún defecto, en la segunda encuentro que le das demasiado protagonismo a los árboles, aunque dejar esa torre sin protagonismo es díficil. Y la última la veo casi perfecta, es muy bonita, igual algo de luz le hubiera ido bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarex83 Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 La primera no me convence, mucho follón de luces, rastros de luz a diferentes velocidades, destellos de estrella poco afortunados, en fin, ya te lo han dicho todo. Es una pena porque el lugar se prestaba a este tipo de foto. La segunda me gusta mucho, cierto que a lo mejor con un encuadre más cerrado podría estar mejor pero el que has elegido no molesta. La tercera está muy bien pero yo la habría tomado con la torre un poco más a la izquierda y habría dejado más rio a la derecha. En definitiva, la primera no me gusta pero las otras dos me parecen muy válidas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Bueno, ya te han comentado casi todo. La segunda me transmite una mirada indiscreta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.