Torrater Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola a todos, Os dejo dos tomas de esta pequeña estación. El edificio está situado por donde estaba el viejo trazado de la vía. La Vieja Estación de Agres por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV La Vieja Estación de Agres, vía del tren por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Uff, la he duplicado sin querer y ahora no se borrarla. Pido disculpas. Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Buenas imagenes Paco, las dos muy buenas pero sin lugar a dudas me quedo con la segunda, la de la via. Me parece excelente la perspectiva y punto de vista que tiene. El procesado tambien lo veo muy acertado. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 (editado) Hola Torrater, 2 muy buenas fotografías con un virado excelente, yo opino como Javier, si tuviera que quedarme con una me quedaría con la segunda, un punto de vista buenísimo que hace seguir la mirada por las vías hasta el final y ese cielo un punazo. Solo una cosa para ser puñetero, al verla en grande me molesta ese cable que pasa por encima del puente, intenta clonarlo, creo que quedará más limpia. Saludos. Editado 4 de Mayo de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Paco, se te ha duplicado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Paco, se te ha duplicado? Sí Javier, la he duplicado sin querer y no he sabido eliminar la segunda. Disculpas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Buenas imagenes Paco, las dos muy buenas pero sin lugar a dudas me quedo con la segunda, la de la via. Me parece excelente la perspectiva y punto de vista que tiene. El procesado tambien lo veo muy acertado. Un saludo. Javier. Hola Torrater, 2 muy buenas fotografías con un virado excelente, yo opino como Javier, si tuviera que quedarme con una me quedaría con la segunda, un punto de vista buenísimo que hace seguir la mirada por las vías hasta el final y ese cielo un punazo. Solo una cosa para ser puñetero, al verla en grande me molesta ese cable que pasa por encima del puente, intenta clonarlo, creo que quedará más limpia. Saludos. Grácias amigos por dejar vuestra opinión y celebro que os guste. Echassi, tomo nota del cable, la verdad es que lo pensé pero por si no lo clonaba bien decidí dejarlo tal como estaba. Gracias por el apunte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Desde luego la 2ª es tremenda, miro las vías y salgo disparado hasta el final..., muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Muy buenas fotografías y un excelente procesado. La segunda me parece especialmente buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tusitala Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 La segunda me parece excelente, muy buena y sugerente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Desde luego la 2ª es tremenda, miro las vías y salgo disparado hasta el final..., muy buena. Un saludo. Gracias Patanegra, agradezco tu comentario. Un saludo. Muy buenas fotografías y un excelente procesado. La segunda me parece especialmente buena. Saludos. Encantado de que te guste meloncio. Un saludo. La segunda me parece excelente, muy buena y sugerente. Gracias Tusitala, por pasar y dejar tu opinión. Celebro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas