Torrater Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Subo estas tomas para reflejar el poder de la naturaleza y en especial, la fuerza del agua, capaz de cambiar un paisaje en unas horas o, como en este caso, días. Pou Clar por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 En esta toma quizá se me hayan ido las luces en el agua de la cascada. Pou Clar una semana después por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Que a pasao? se ha salido el Ebro?. La primera preciosa. La segunda, me gusta como expresa la fuerza de la naturaleza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Que a pasao? se ha salido el Ebro?. La primera preciosa. La segunda, me gusta como expresa la fuerza de la naturaleza. Un saludo Je,je, hola Javier. Pues sí, el 1 de mayo estuvo toda la noche diluviando y ese fue el resultado. La verdad es que un paraje tan tranquilo se convirtió en un espectáculo que daba hasta miedo. Un saludo. Precioso. Gracias multivesa, encantado que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Me gusta los encuadres y la luz que tiene la primera, bonitos sitios y tu le sacaste todo el partido, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Muchas gracias Brutaliko. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaulaIvarsJ Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Me encanta la primera! Porqué ésta tiene un verde tan fuerte y bonito, y el segundo no? Es un lugar precioso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Me encanta la primera! Porqué ésta tiene un verde tan fuerte y bonito, y el segundo no? Es un lugar precioso! Hola Paula, gracias por tu comentario. La primera la tomé con mucha luz era medio día y un día soleado. La segunda fue por la tarde y muy nublado por eso los verdes no resaltan tanto y ha quedado un poco oscurilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdc01 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Muy bonitas si señor, me quedo con la primera. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Muy bonitas si señor, me quedo con la primera. Enhorabuena. Saludos. Muy agradecido por tu comentario jdc01. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 La primera tiene un encanto especial... muy bonito el paraje y buena captura, aunque tengo que ponerte un "pero", ese tronco de árbol en primer plano y las ramitas arriba me sobra jejejeje Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 La primera tiene un encanto especial... muy bonito el paraje y buena captura, aunque tengo que ponerte un "pero", ese tronco de árbol en primer plano y las ramitas arriba me sobra jejejeje Un saludo compañero. Gracias Nov4k por tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Buen encuadre y control de luces de la primera. A la segunda le levantaría un poquito las sombras al tronco de la derecha. Por lo demás, la veo bien. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Buen encuadre y control de luces de la primera. A la segunda le levantaría un poquito las sombras al tronco de la derecha. Por lo demás, la veo bien. Saludos Ibax Gracias beginina por tus válidos comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Precioso lugar. Me quedo con los coloresy la composición de la primera, así como con el impacto de la fuerza de la naturaleza de la segunda. En la segunda, recortaría la esquina superior izquierda, para eliminar la gente y la carretera, así no se perdría la vista por allí. También intentaría levantar algo las sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Precioso lugar. Me quedo con los coloresy la composición de la primera, así como con el impacto de la fuerza de la naturaleza de la segunda. En la segunda, recortaría la esquina superior izquierda, para eliminar la gente y la carretera, así no se perdría la vista por allí. También intentaría levantar algo las sombras. Saludos Graicas Carlos, por tus consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas