Jump to content

Paraje el Pou Clar

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo estas tomas para reflejar el poder de la naturaleza y en especial, la fuerza del agua, capaz de cambiar un paisaje en unas horas o, como en este caso, días.

5672360487_73c13ae3cc_b.jpg

Pou Clar por paco.cambra, en Flickr

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/8.0

Lente 17 mm

Velocidad ISO 200

En esta toma quizá se me hayan ido las luces en el agua de la cascada.

5683108601_2860a602dc_b.jpg

Pou Clar una semana después por paco.cambra, en Flickr

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/8.0

Lente 17 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que a pasao? se ha salido el Ebro?. La primera preciosa. La segunda, me gusta como expresa la fuerza de la naturaleza.

Un saludo

Je,je, hola Javier. Pues sí, el 1 de mayo estuvo toda la noche diluviando y ese fue el resultado. La verdad es que un paraje tan tranquilo se convirtió en un espectáculo que daba hasta miedo. Un saludo.

Precioso.

Gracias multivesa, encantado que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta la primera! Porqué ésta tiene un verde tan fuerte y bonito, y el segundo no? Es un lugar precioso! :whistling:

Hola Paula, gracias por tu comentario. La primera la tomé con mucha luz era medio día y un día soleado. La segunda fue por la tarde y muy nublado por eso los verdes no resaltan tanto y ha quedado un poco oscurilla. Un saludo.

Enlace al comentario

La primera tiene un encanto especial... muy bonito el paraje y buena captura, aunque tengo que ponerte un "pero", ese tronco de árbol en primer plano y las ramitas arriba me sobra jejejeje

Un saludo compañero.

Gracias Nov4k por tus comentarios. Un saludo.

Enlace al comentario

Precioso lugar.

Me quedo con los coloresy la composición de la primera, así como con el impacto de la fuerza de la naturaleza

de la segunda.

En la segunda, recortaría la esquina superior izquierda, para eliminar la gente y la carretera, así no se perdría la vista por allí.

También intentaría levantar algo las sombras.

Saludos

Enlace al comentario

Precioso lugar.

Me quedo con los coloresy la composición de la primera, así como con el impacto de la fuerza de la naturaleza

de la segunda.

En la segunda, recortaría la esquina superior izquierda, para eliminar la gente y la carretera, así no se perdría la vista por allí.

También intentaría levantar algo las sombras.

Saludos

Graicas Carlos, por tus consejos. Un saludo.

Enlace al comentario