Fernando_42 Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 (editado) Dejando de ser un capullo para convertirse en... una rosa. Como la veis, igual me ha quedao un poco oscura... D3100 VR 55-200mm ISO 200 Distancia focal 125mm Diafragma f5,6 Vel. exposicion. 1/500s Editado 4 de Mayo de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Que potita te ha quedado. Me encanta el color de esa rosa Gracias por pasar JMMartin.Me alegra mucho que te guste. Vamos mejorando con vuestra ayuda. Como ya he dicho otras veces... no me cansare de daros las gracias a todos los que colaborais aqui para hacernos mejorar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Una pregunta...... esa metamorfosis siempre se cumple??? lo de capullo a rosa??? esque joe, en poco me veo siendo una rosa..... cawen too. Al tema: me gusta, aunque le falta un poco de brillo, aunque no imprescindible, puesto que tal como la has dejado tiene un aire romantico y tal ..... lo que si probaría es hacer un recorte, por abajo cortaría a la altura del tallito, un poco en los laterales, y zas, más que nada para quitar tanta hojarasca que confunde, y ganar protagonismo mi otro yo, osea, el capullo....... Enhorabuena Fernando y Saludazos. Claro,claro...siempre llega.Lo que pasa que a unos les llega antes y a otros mas tarde. Me alegra que te guste mi foto y tomo nota como siempre de tus consejos. Muchas gracias y saludazos para ti tambien maestro. Me se olvidaba un cosa... viste mi ultimo retrato "convertido" a B/N? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Perfecta de luz, aclararla más daría que alguna parte de algún pétalo se quemase, saunque tampoco iba a ser grave. Yo también le daría el recorte que te propone Mojo, ese grupo de tres hojas de la parte baje distrae la atención de lo principal, el capullo. Discrepo de tí Fernando, llevo la tira de años de capullo y sigo sin llegar a rosa, esto no se nos pasa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Perfecta de luz, aclararla más daría que alguna parte de algún pétalo se quemase, saunque tampoco iba a ser grave. Yo también le daría el recorte que te propone Mojo, ese grupo de tres hojas de la parte baje distrae la atención de lo principal, el capullo. Discrepo de tí Fernando, llevo la tira de años de capullo y sigo sin llegar a rosa, esto no se nos pasa. Saludos Gracias Akistoiyo. La verdad es que ni se me habia pasao por la cabeza el recorte que proponeis,la veia tan bien...Pero es cierto que mejoraria mas la atencion y la foto en general. Yo creo que ya hace dias que dejaste de ser...eso Es mas... tengo serias dudas de que lo hayas sido alguna vez.Y te lo dice uno que ha visto a muchos,pero muchos. Saludos maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Me gusta tal y como está, no la haría nada. El balance de blanco tirando a los cálidos la da una atmósfera muy onírica. Buena toma compi un saludo Gracias por pasar Ruben. Me alegra que la veas tan bien.Como ya te he comentado alguna vez...Que valoro mucho tu opinion, porque te veo que eres bastante exigente con las fotos que subimos y eso me gusta porque entiendo que es una manera de seguir aprendiendo.( ya no suelto mas el rollo este) Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas