Jump to content

Otra flor.

Fernando_42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una pregunta...... esa metamorfosis siempre se cumple??? lo de capullo a rosa??? esque joe, en poco me veo siendo una rosa..... cawen too.

Al tema: me gusta, aunque le falta un poco de brillo, aunque no imprescindible, puesto que tal como la has dejado tiene un aire romantico y tal ..... lo que si probaría es hacer un recorte, por abajo cortaría a la altura del tallito, un poco en los laterales, y zas, más que nada para quitar tanta hojarasca que confunde, y ganar protagonismo mi otro yo, osea, el capullo.......

Enhorabuena Fernando y Saludazos.

Claro,claro...siempre llega.Lo que pasa que a unos les llega antes y a otros mas tarde. ;)

Me alegra que te guste mi foto y tomo nota como siempre de tus consejos.

Muchas gracias y saludazos para ti tambien maestro.

Me se olvidaba un cosa... viste mi ultimo retrato "convertido" a B/N?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecta de luz, aclararla más daría que alguna parte de algún pétalo se quemase, saunque tampoco iba a ser grave. Yo también le daría el recorte que te propone Mojo, ese grupo de tres hojas de la parte baje distrae la atención de lo principal, el capullo.

Discrepo de tí Fernando, llevo la tira de años de capullo y sigo sin llegar a rosa, esto no se nos pasa.

Saludos

Enlace al comentario

Perfecta de luz, aclararla más daría que alguna parte de algún pétalo se quemase, saunque tampoco iba a ser grave. Yo también le daría el recorte que te propone Mojo, ese grupo de tres hojas de la parte baje distrae la atención de lo principal, el capullo.

Discrepo de tí Fernando, llevo la tira de años de capullo y sigo sin llegar a rosa, esto no se nos pasa.

Saludos

Gracias Akistoiyo. ;)

La verdad es que ni se me habia pasao por la cabeza el recorte que proponeis,la veia tan bien...Pero es cierto que mejoraria mas la atencion y la foto en general.

Yo creo que ya hace dias que dejaste de ser...eso

Es mas... tengo serias dudas de que lo hayas sido alguna vez.Y te lo dice uno que ha visto a muchos,pero muchos.

Saludos maestro.

Enlace al comentario

Me gusta tal y como está, no la haría nada. El balance de blanco tirando a los cálidos la da una atmósfera muy onírica.

Buena toma compi

un saludo

Gracias por pasar Ruben.

Me alegra que la veas tan bien.Como ya te he comentado alguna vez...Que valoro mucho tu opinion, porque te veo que eres bastante exigente con las fotos que subimos y eso me gusta porque entiendo que es una manera de seguir aprendiendo.( ya no suelto mas el rollo este)

Saludos compañero.

Enlace al comentario